Intolerante v2.1

jueves, junio 24, 2004

No me pidan que cabecee

Para que se entienda este post, primero debo hacer una confesión.

Antes que nada reconozco que es una mariconeada de mi parte. Todas las mañanas que me baño, funciono con un indicador de humedad, la cosa es así: si la humedad esa mañana es inferior al 80%, uso crema enjuague al lavarme el pelo así no queda tan feo.
Claro, si la humedad es superior al 80%, usar crema enjuague representa un peligro, ya que con la humedad excesiva el pelo tiende a "aplastarse" y si sumado a eso usara la crema enjuague al final del lavado, el pelo termina siendo un asco, me convertiría en un Carlitos Balá cualquiera.

Hoy me levanto, no me fijo la humedad, pero intuía un 60%... pero me llevé linda sorpresa al ver en la computadora un 93%.
Menos mal que no usé crema enjuague...


# Escrito por Clarkson @ 10:34

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven