Intolerante v2.1

domingo, junio 20, 2004

La vieja D

Todos en nuestra familia, tendremos algún personaje que siempre dará la nota.
En mi caso afortunadamente no lo vivo en forma directa, ya que se trata de la madre de mi tío político.

Ella se llama D, tendrá unos 85 años que parecen ser 70, es la madre de mi tío, siempre fue una madre ausente y en su juventud tenía fama de mujer fácil, muy fácil.
La vieja D solo se limita a comer, dormir y mirar Volver, donde mira los éxitos de su ídolo Sandro y dice la lengua venenosa de mi tía que se masturba mientras ve al galán en sus años dorados.
La vieja dicen que duerme desnuda y vive a meta y meta con los deditos.
Jamás la dejan sola, esto es debido a que casi un día incendia la casa, dejarla sola es como tener una bomba de tiempo a punto de estallar.
Respecto a su mente jóven, parece que le tiene ganas a todos los integrantes jóvenes de la familia, lo cual debo cuidarme porque cada vez que me da un beso, tiende a ser un chupón muy cerca de la boca, no da besos en la mejilla, da picos muy cerca del labio, lo cual la hace muy peligrosa, pero igualmente no tengo por qué preocuparme demasiado, la vieja D hace notoria sus ganas contra el esposo de mi prima, el cual tendrá unos 30 años.
Lo preocupante respecto a esto, es mi tía que no la tolera, desde que la tienen en su casa vive enferma al punto de decir que está planeando como deshacerse de ella, escucharla hablar asusta, encima mi tío todo el tiempo diciendo que va a ver si la pueden meter en un geriátrico que sea barato, pero hacen dos años que están con la misma historia, lo cual hace suponer que la vieja es inamovible.
El grado de tensión que se vive se notó hace unos cuantos domingos en la casa de mi otra tía. La vieja D cruza la calle sin mirar lo cual se salvó milagrosamente de ser atropellada, ya que el conductor pudo esquivarla pasándole a centímetros, ahí mi tía diciendo porque no la mataron a la vieja así se sacaba el clavo de encima.

En mi familia hay un debate; si debe ser una obligación que una madre viva en la casa de su hijo, porque al fin y al cabo es su madre ¿pero que pasa si esa madre durante su vida fue una basura y jamás hizo algo por su hijo? Aparte ¿debe una nuera tolerar todas estas cosas? Para la Ley, sí es una obligación, después desde el punto de vista moral y ético eso es relativo.
Igualmente, volviendo a lo anterior, siempre hay un personaje que roza entre lo nefasto y lo cómico en nuestra familia, es como el póster erótico de la gomería, siempre hay uno.


# Escrito por Clarkson @ 12:09

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven