Intolerante v2.1

martes, junio 15, 2004

No al casamiento

Desde chico siempre estuve en contra del matrimonio, yo miraba a Carlín Calvo en Amigos son los Amigos y me encantaba la vida que hacía, quería ser como él, en realidad Carlín hacía de boludo, pero bueno, quería ser un boludo.
Después de mas grandecito también me mantuve en contra, creo que la rutina mata a la pareja y que hay mas rutinante que el matrimonio, me basaba en ver a mis viejos.
Después ya de grande crecí con la idea de que el amor no es para siempre y eso atenta contra lo que es una unión deseosa de ser hasta el fin de nuestros días.
Luego en la facultad y viendo un poco de derecho económico, mas específicamente respecto a la separación de bienes, obligaciones alimentarias y otras cosas, acabo de cerrar mi idea que me venía persiguiendo por años: la unión civil (matrimonio) es una mierda, solo sirve para traer dolores de cabeza, ya porque la queremos mandar al diablo y que encima te saquen toda la guita, a no ser que la de la guita sea ella...

Aguante el "tu casa o la mía" o como mucho el concubinato, pero nada de casamiento por civil, arruina la vida.


# Escrito por Clarkson @ 21:39

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven