Intolerante v2.1

martes, junio 01, 2004

Emergencia Nacional



Al menos en mi caso estoy tomando muy en serio el asunto. No es ni para ponerme la camiseta de la dictadura K o porque lleguen a lo mas profundo de mi corazón avisos como el de arriba.
Simplemente hay un motivo, es que quiero ver si es cierto que nos premian por ahorrar luz y gas respecto a períodos anteriores, así que por este motivo estoy con el ahorro al máximo en mi casa, al punto de hacer estas cosas:

- En el baño desenrosco dos de las tres bombitas que salen del espejo, o sea que hago mis necesidades prácticamente a oscuras y prescindí de mi lectura, procedo a llevar el discman. Para bañarme utilizo dos lamparitas por lo que estaría consumiendo 80 watts. Hoy me corté el labio al afeitarme...

- Al llegar de la facultad ¿calentar la comida en el microondas? Un microondas es un elemento mortífero en esta nueva etapa. ¿que hago? Como alguna barrita de cereal, algún yogur, los maníes del post anterior, algún sandwich, cualquier cosa que no requiera prender un microondas o un horno.

- En mi pieza hace días que no prendo la luz de arriba, me ilumino con la bombita del velador, unos 40 watts, lo cual le da a mi habitación un estilo muy telo. ¿Televisión? Apenas Polémica en el Bar los días que puedo verlo y no pongo el timer del televisor para dormirme, directamente lo apago, total no me da miedo estar despierto a oscuras.

- Respecto a la computadora, ya no la dejo prendida por las noches para que el Emule descargue los archivos, la apago por las noches.

No sé si sera mucho o poco, pero quiero que el Estado me premie por ahorrar, y de paso pongo mi pequeño granito de arena para avisos como el de arriba.



# Escrito por Clarkson @ 13:01

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven