Intolerante v2.1

jueves, enero 29, 2004

Jueguitos eran los de antes



Este jueguito, simple, con gráficos prehistóricos, sigue resultándome tan adictivo como aquella primer vez que lo jugué, allá por el año 1994.
Lo vuelvo a jugar, conozco cada uno de sus diálogos de memoria, y sin embargo disfruto como si fuera todo un mundo nuevo para mí. Que lindo fue haberlo ganado sin haber visto una sola solución, fácil estuve un año con este juego todos los días, tratando de resolver prueba por prueba hasta llegar a la ansiada final.
Sé que de las aventuras gráficas viejas de PC hay un sin fin de títulos que marcaron un hito, y este es uno de los míos.
Estoy contento, vuelvo a jugarlo por mas que lo termine en un par de horas.



# Escrito por Clarkson @ 21:55

0 comentarios


miércoles, enero 28, 2004

Chamuyo policial

El domingo fuí a comer a la noche con un conocido de la facultad y mientras comemos me dice que la policía está siempre de levante en los controles en entradas y salidas de la Gral. Paz. Yo a todo esto estaba bastante incrédulo, me costaba desconfiar de la honestidad de nuestra querida policía, entonces le propongo de quedarnos cerca de algún control y vigilar por unos minutos el accionar de la eficaz policía.
Estuvimos como 30 minutos en la bajada de Av. Beiró y Gral. Paz, y tengo que decir que a esa hora los muchachos están muy cansados como para detener autos y pedirles documentos, porque en apenas media hora habrán parado a unos 4 autos, de los cuales uno si tuviera que elegir al azar para detenerlos, jamás lo detendría porque eran autos mas o menos bien. Eso sí, pasaba cualquier chatarra con 4 monos adentro y no eran capaz de parar y pedirle los papeles del coche, pero sí pararon a un pobre viejo aristocrático en un Renault Laguna, claro, ese puede entrar a la Capital para cometer algún delito.
Lo que me faltó comprobar es que si es cierto que paran mujeres en autos lindos para distenderse un poco.


# Escrito por Clarkson @ 22:22

0 comentarios


Olvido... y ahora qué

Que feo que es cuando se te pasa el cumpleaños de alguien a quien debías saludar si o sí.
Para saludar después, mejor ni saludar. Para decir que te olvidaste y según la sensibilidad de la otra persona, puede caerle muy mal. No decir directamente nada, a la larga puede jugarte en contra. ¿entonces que hacer?
Jamás me olvido una fecha y esta vez se me pasa, que desastre, y bueno, no es el fin del mundo. Me olvidé y punto.


# Escrito por Clarkson @ 19:09

0 comentarios


martes, enero 27, 2004

¿Es?

Hace dos sábados estuve en Ameri-k y en el baño me lo encuentro a este chico que canta eso de Morrisey, Leo García, y se me paso de comentarlo con alguien porque fue un segundo que lo ví. ¿Es gay el pibe ese?


# Escrito por Clarkson @ 21:20

0 comentarios


lunes, enero 26, 2004

Vuelta a la normalidad

No puedo creer lo que me costó tener que levantarme esta mañana a las 7.30, después de dos semanas haciéndolo a cualquier hora, lo de hoy fue muy doloroso, pero finalmente mi vida va volviendo a sus niveles habituales de actividad.
Tengo que decir que estas vacaciones 2004 fueron desastrosas, primero que sabía que no iba a irme a ningún lado, es difícil ponerse de acuerdo con las fechas libres de las personas con las que uno podría hacer algo. Segundo que estuve 7 días con un terrible dolor de garganta que me tenía en cama todos los días y ni ganas de postear, ni de leer blogs, por eso estuve bastante dejado en estos días.
Lo malo de esto es que a las 13.00 ya no puedo ver Culpable de este amor en Telefé, y no me da para grabar una novela, bastante con el año pasado que grababa Clave de Sol en Volver.
En fin, a pesar de este calor, estoy contento, todo lentamente va volviendo a la normalidad.


# Escrito por Clarkson @ 20:12

0 comentarios


Reflexión

Hoy fue uno de esos días en donde una sombra se cotiza mas que nunca.


# Escrito por Clarkson @ 20:07

0 comentarios


domingo, enero 25, 2004

Cambian las épocas

Yo siempre dije, la mujer es materialista, el hombre superficial. Como creo que se entiende no voy a perder tiempo en explicar, pero veo que la mano viene cambiando, o mejor dicho no, se viene agrandando para el lado de la mujer y quedaría así: la mujer ahora es materialista y superficial, el hombre es superficial.


# Escrito por Clarkson @ 03:21

0 comentarios


jueves, enero 22, 2004

La culpa no es toda de los chicos

Dolor de garganta, totalmente insoportable, decido hacerme ver y agarro la cartilla de médicos de la cobertura, y finalmente voy para una clínica cerca a la Facultad de Económicas. Al entrar y hacer el papelerío para que me atiendan, voy a lo que sería la guardia de esa clínica, estaba repleta de gente, fácil había 40 personas esperando. Eran todas personas que volvían de sus vacaciones totalmente en estado deplorable; y como no van a volver mal si se meten en el agua con 15°, argentinos tenían que ser.
A todo esto estaba muy molesto porque estaba con 38° de fiebre y hacía mucho calor, y cerca mío comienza a tomar protagonismo una criatura de unos 4 años que comienza a gritar y golpear paredes como si estuviera en la Bristol jugando con su baldecito de arena.
Pasan los minutos y el pendejo sigue insoportable, me levanto y le digo:

Yo: Nene, por favor, no te das cuenta que acá hay gente mayor esperando su turno, ¿por qué no jugas pero hablas mas bajito? ¿si?
El pendejo me mira y sigue con su vida alborotada.
Pasan los minutos y el nene sigue rompiendo las pelotas, me levanto nuevamente y esta vez le hablo a la madre.

Yo: Señora, estoy con fiebre, hace mucho calor, todos estamos molestos que hay que esperar tanto, por favor, podría tranquilizar a su hijo, se lo agradecería mucho.
No espero respuesta de la madre y me dirijo a mi asiento, antes de que me lo usurparan.
Corren los minutos y el pendejo sigue mas ruidoso que antes, ahora estaba jugando al fútbol con un vaso de plástico, por lo que el ruido era demoledor para mis oídos y los de cualquiera supongo. Me levanto, le saco el vaso al pendejo, se lo doy a la madre y ya le digo de mala manera.
Yo: Le pedí a su hijo, se lo pedí a usted, ¿no se da cuenta que el nene nos está enfermando la cabeza a todos?
Madre: Mirá, que yo sepa el único que se queja sos vos, no tuve problemas con nadie.
Yo: No me interesa que se haya quejado uno solo o que se hayan quejado todos los que estamos acá. Su hijo está haciendo un ruido insoportable, y no tengo por qué bancarmelo, y si le hablo así es porque usted como madre tiene que tener el mínimo de respeto por los demás y contener a su hijo para que no haga desastres.
Madre: Es que no soy la madre, soy la hermana.
Yo: Bueno, no importa lo que seas, el nene está bajo tu responsabilidad y vos respondés ante él, creo que eso lo tenés que ..... (ahí mismo me llaman, al fin!!)
Madre: Pero andá a hacerte el loco con el médico
Yo: (cuando salgo la agarro)

Al salir a los 5 minutos del consultorio, veo que se está repitiendo la misma escena pero con una señora mayor, está vez a los gritos y todos los presentes de espectadores, yo ya ni me caliento, total ya tuve que soportar al nene y a su hermana, ahora que se arreglen los demás, tal vez alguno haya logrado callar al pendejo ese.... total a mí me jodió los 60 minutos que estuve esperando.


# Escrito por Clarkson @ 21:47

0 comentarios


miércoles, enero 21, 2004

Todo muy lindo, pero...

Estuve viendo la versión subdesarrollada de La Niñera, y tengo que decir que no está tan mal, me encantan los personajes de Boy Olmi y de Roberto Carnaghi. Todo muy lindo, salvo... Florencia Peña, por favor, dan ganas de pegarle, totalmente sobreactuado su personaje. Si bien Fran Drescher sobreactuaba con su papel, parecía mas real. Lo único bueno de esta señorita ex pechocha son cuando muestra las gambas... ummm dan ganas de matarla, pero la escucho hablar y dan ganas de matarla en sentido literario.
En fin, me resultan curiosas las comparaciones de:
- La original era de Queens y la criolla de Lanús (mal punto para la gente de Lanús)
- El competidor teatral de Sheffield era Andrew Lloyd Weber y en esta adaptación es... Pepito Cibrián (punto para la versión original)
- El vecino famoso era George Clinton, en esta adaptación es Susana Gimenez (punto para la versión local)

No creo que lo mire todo el tiempo que esté al aire, pero es graciosa la adaptación hecha por Axel Kuschevaskty o como se escriba.


# Escrito por Clarkson @ 21:37

0 comentarios


domingo, enero 18, 2004

Rechazo de la vida

De chico siempre me tocó sufrir el hecho de ser distinto al resto. Cualquiera podrá pensar que fue una estupidez aquel capítulo de los Simpsons donde Flanders decide abrir su negocio para gente "especial", pero no creo que hubiera sido tan estúpido, en dicho capítulo ese negocio fue la sensación de Springfield.
Igual, en la vida real esas cosas no pasan, y tanto yo como aquellos que sufrimos ser zurdos a la hora de escribir o realizar nuestras acciones cotidianas con la mano izquierda, sabemos bien que estamos desamparados ante una sociedad totalmente diestra.
Cuadernos para diestros, tijeras para diestros, pupitres para diestros, en fin, todo pensado para diestros; y el pobre zurdo a todo esto debe acostumbrarse a sufrir bastante mas que el resto a la hora de realizar determinada acción.
Yo tengo muy mala caligrafía, pero lo que nadie sabe, es que a mí me cuesta muchísimo mas escribir en un banco hecho para una persona diestra, ya que debo mantener todo el brazo en el aire, borroneando todo lo que escribo a mi paso.
En 2do grado tenía una maestra que me tenía muy alterado con el tema de que macnhaba toda la hoja, y me comparaba con otros alumnos y yo con 8 años tratando de hacerle entender ¿pero no se da cuenta que yo soy zurdo y García no borronea porque es diestro? Igual, que iba a entender la boluda esa, por eso se jubila a mitad de año, no podía ni enseñar a miembros de Al Qaeda.
Estadísticas dicen que nuestra esperanza de vida desciende 9 años respecto a personas "comunes", que tenemos dificultades para hablar (de hecho las tuve de chico) y que no desarrollamos una gran capacidad cerebral.
Por tantos boicots, este es mi autohomenaje por sobrevivir en esta sociedad.... tan de derecha... ¿tan fascista también?


# Escrito por Clarkson @ 18:27

0 comentarios


viernes, enero 16, 2004

Rutina de las vacaciones

Odio estar de vacaciones, no las soporto mas, decir que hay gente que espera todo el año para que lleguen estas fechas, y yo imploro empezar el trabajo y la facultad, odio el calor y no poder dormir de noche, odio tener que mirar a la 1 de la tarde la novela nueva de Juan Darthés y que encima me guste, odio tener que mirar Vivan los Niños y Soy Gitano, odio no tener nada que hacer, odio tener que dormir de vicio. Odio este estado que todos aman. ¿raro yo?


# Escrito por Clarkson @ 02:37

0 comentarios


miércoles, enero 14, 2004

La cultura sale cara

No soy un asiduo comprador de libros nuevos, por lo general siempre voy donde venden esos saldos por $5 y hasta ahora siempre encontré cosas muy interesantes. Pero hoy como estoy de vacaciones quise comprarme algunos libros para pasar estas pedorras vacaciones, entre todo eso quería un manual de Photoshop, el último libro de Joseph Stiglitz (Nobel de economía 2001), la segunda parte de Argentinos de Jorge Lanata, y ver si finalmente puedo conseguir El Peso de la Verdad de Cavallo.
El tema es que mi prioridad era el libro de Photoshop..... $150, el de Lanata y Stiglitz $26 c/u y el de Cavallo inconseguible.
¿Cómo puede salir $150 un libro de apenas 400 páginas? "y bueno, es importado, la devaluación disparó los precios de los libros" esa era la explicación de varios vendedores de la calle Corrientes. Al final compré solo ese libro y gracias, no me voy a gastar $200 en libros, prefiero seguir bruto.
Aparte de eso, que caros que están los libros, hablar de algunos títulos de mas de $60 es una barbaridad. Entiendo que serán importados, que el dolar está 3 a 1, todo ok, pero que cara que es la cultura en este país...


# Escrito por Clarkson @ 19:56

0 comentarios


martes, enero 13, 2004

Otro embudo, pero este sí vale

No sé que tan cierto será sobre un romance como se dice que lo hay entre estos dos sujetos



El tema es que si tanto él como ella fueran dos personas sin fama, esto sería un terrible embudo. Pero bueno, el chico factura algunos millones por película y ella.. no sé que hace además de caretear en la tele y modelar.
Muy bien por Jason, y mejor por Sofía, lástima que se podría haber buscado algo mejor.



# Escrito por Clarkson @ 21:44

0 comentarios


domingo, enero 11, 2004

Baúl de los recuerdos

Que maldita costumbre que tengo que suelo guardar todo, cualquier cosa que tengo, cualquier boludez que leo, termina siendo si o si archivada
Hoy decido abrir la parte de arriba de mi placard, quiero ordenar y me encuentro cajas con biromes gastadas, cartuchos de tinta vacios de la época de primaria, borratintas, figuritas de futbol en donde tenía al plantel completo de Racing de principios de los '90. Luego voy a la parte de los diarios, y tenía todos los suplementos de Clarín Informática hasta el 2002, algunos suplementos deportivos del mundial '94 y '98, los Pato Donalds de oro, condoritos, revistas de Commodore 64, Revistas Conozca Mas y Muy Interesante, un pedazo de órgano musical, cajas con telgopor, en fin, que se yo cuantas cosas mas.
Como soy tan nostálgico me da pena tener que tirar todo, pero es que si o sí debo deshacerme de muchas cosas ya que esa baulera no da para mas de lo llena que esta.
Creo que voy a empezar por mis borratintas y cartuchos vacios, si veo que no hago espacio y no sé que tirare. Eso sí, las figuritas de Racing ni loco se van.


# Escrito por Clarkson @ 20:36

0 comentarios


viernes, enero 09, 2004

Recuerdos musicales

Hoy viendo un poco de Vivan los Niños uno de los chicos, vendría a ser el gordito, el que siempre decía que le hierve la cabeza, le entrega una nota a una compañerita, y la maestra los sorprende y le pide el papelito.
Todo eso me hizo recordar cuando estaba en 3er grado y había una maestra nueva de música y yo estaba embobado con ella y no paraba de mirarla, y un compañerito mio lo sabía y me cargaba enviándole un papelito a los otros sobre mi "enamoramiento" con la señorita de música. Por supuesto que la susodicha maestra se dió cuenta y pidió ese papel, lo mira, vé que estaba mi nombre y apellido y que decía que estaba muerto con ella, hasta ese entonces no paso nada porque como era nueva ni sabía quien era yo, pero a partir de las clases siguientes tengo que reconocer que me trató como nunca trató al resto, conmigo siempre era buena y eso que se caracterizaba por tener muy mal humor, todo esto me llevaba a tener mas gastes de mis compañeros de curso.
Pero en fin, yo sabía que en la hora de música tenía trato especial, total ella sabía que era su admirador número uno.


# Escrito por Clarkson @ 19:48

0 comentarios


jueves, enero 08, 2004

Para algo terminó sirviendo un libro

Estoy contento, será algo superficial el motivo de mi alegría, pero hoy al levantarme, no sé por qué enfoco la vista hacia un libro de Derecho Laboral, un libro que me acompaño hasta la mitad de la materia ya que terminé abandonando. El libro estaba estorbando y pensé que hacer un poco de limpieza antes de irme no vendría mal, así que agarro el libro, lo hojeo rapidamente para oler sus hojas y de repente se cae un billete de $20.
Estuve por unos segundos recordando y finalmente recordé que cuando compré el libro el cuatrimestre pasado, me había costado $25, y había pagado con $50, y de sus $25 de vuelto, terminé dejando esos $20 como premio para cuando aprobara la materia.
Sí... suelo hacer esas cosas raras de que si apruebo alguna materia, me termino dando algun premio a mí mismo. En este caso no aprobé la materia, pero tuve el premio de reencontrarme con mis queridos $20 que ayudaron a que estuviera de buen humor durante este día tan caluroso.
Sigo contento todavía porque no los gasté y ni los pienso gastar. Decir que no eran 20 patacones...


# Escrito por Clarkson @ 19:27

0 comentarios


miércoles, enero 07, 2004

A no consumir barritas

Debido a los abusos cometidos en estas fiestas, descubrí que estoy dos kilos por encima de mi peso ideal.
Con esto del peso soy muy exigente porque mi razonamiento es el siguiente "si a un auto le dejás que se le rompan las cosas de a poquito sin llevar a arreglarlas, va a llegar un momento en que va a estar tan roto, que ni te vas a calentar por arreglarlo". Por eso mejor bajar estos kilos antes de seguir subiendo; y que peor idea se me pudo haber ocurrido que suprimir comer galletitas por la tarde y a la noche suplantar la cena por alguna barra de cereal.
Para qué... esas barritas no llenan nada, te dejan con mas hambre del que empezaste, encima se las dan de tener pocas calorías y en promedio tienen entre 80 y 100 calorías, o sea que para estar mas o menos satisfecho, tendría que comerme 3 de esas porquerías, lo que daría un total de 300 calorías, las cuales 300 calorías podría equivaler a una comida decente que me dejara la panza llena para poder dormir feliz.
Así que chau Cereal Fort, encima valen $0.80, lo cual me puedo comprar un yogurt a $1 y es mucho mas alimento que esa porquería de cereal.


# Escrito por Clarkson @ 20:11

0 comentarios


martes, enero 06, 2004

Amnesia estacional

Que vacía que está la ciudad de Buenos Aires, es impresionante. Me pasa sobretodo bien temprano (tipo 7.45) que voy para el gimnasio antes de ir a trabajar y no hay ni un alma por la calle, no pasan autos, no hay gente por la calle, ya no se ven las viejas que limpian la vereda bien temprano ni las personas que sacan a pasear al perrito.
Debido al calor anoche no pude dormir, y hoy salí de mi casa tan, pero tan dormido que pensé que era domingo al no ver nada ni nadie por la calle, lo peor es que me paré un par de minutos y me puse a pensar "¿hoy es domingo, como no me dí cuenta?" Tuve que fijarme en el reloj que a un costadito decía Tue por Tuesday, ahí me agarró una especie de amargura por tener que seguir camino y emprendí mi rumbo, pero pensando en el fondo que realmente era un día domingo.


# Escrito por Clarkson @ 17:09

0 comentarios


domingo, enero 04, 2004

La maldición de Gerardo

Ayer recordando con mi papá un incidente que tuvo Scioli cuando le robaron su reloj en los bosques de Palermo, fue inevitable asociar el hecho con un "¿como le robarían a Sofovich?" Entonces digo "seguro que le patean la pierna de palo para que no escape" Y un par de risas se me soltaron, pero no fué burlandome de la invalidez de Sofovich, persona a la cual admiro profundamente, sino que pensaba en la situación y me dio gracia.
Luego me doy vuelta, camino y no se como tropiezo y mi rodilla va a caer justo contra el filo del marco de una puerta, todo mi peso contra un bordecito, encima parándolo contra la rodilla, el dolor fue y es inexplicable, no puedo caminar, desde ayer que estoy con hielo, si sigo así me parece que mañana voy a tener que ir al traumatólogo.
Yo no creo en esas cosas, para mí son casualidades, pero... ¿existirán las maldiciones?


# Escrito por Clarkson @ 12:31

0 comentarios


sábado, enero 03, 2004

Círculo vicioso

Durante el año, tengo dos fechas en donde mi organismo dice basta y me pide una desintoxicación para eliminar los abusos cometidos. Esas fechas son Navidad-Año Nuevo y Pascuas. Es increíble como me devoro todo lo que está a mi alcance y no miento al decir que que fácilmente aumento unos 2 o 3 kilos en tales oportunidades.
Es impresionante como abuso de la comida desde el 24 hasta el 1 de enero, parezco una embaraza sedienta de antojos.
Pero ahora me dedicaré a bajar mis 3 kilos de mas, y cuando mas o menos logre bajarlos para Pascuas, volveré a subirlos y así seguirá la historia de siempre.
Decir que no soy de darle demasiado al alcohol, sino ni me quiero ver llegando a los 40 años.


# Escrito por Clarkson @ 00:54

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven