Intolerante v2.1

viernes, enero 09, 2004

Recuerdos musicales

Hoy viendo un poco de Vivan los Niños uno de los chicos, vendría a ser el gordito, el que siempre decía que le hierve la cabeza, le entrega una nota a una compañerita, y la maestra los sorprende y le pide el papelito.
Todo eso me hizo recordar cuando estaba en 3er grado y había una maestra nueva de música y yo estaba embobado con ella y no paraba de mirarla, y un compañerito mio lo sabía y me cargaba enviándole un papelito a los otros sobre mi "enamoramiento" con la señorita de música. Por supuesto que la susodicha maestra se dió cuenta y pidió ese papel, lo mira, vé que estaba mi nombre y apellido y que decía que estaba muerto con ella, hasta ese entonces no paso nada porque como era nueva ni sabía quien era yo, pero a partir de las clases siguientes tengo que reconocer que me trató como nunca trató al resto, conmigo siempre era buena y eso que se caracterizaba por tener muy mal humor, todo esto me llevaba a tener mas gastes de mis compañeros de curso.
Pero en fin, yo sabía que en la hora de música tenía trato especial, total ella sabía que era su admirador número uno.


# Escrito por Clarkson @ 19:48

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven