Intolerante v2.1

martes, enero 06, 2004

Amnesia estacional

Que vacía que está la ciudad de Buenos Aires, es impresionante. Me pasa sobretodo bien temprano (tipo 7.45) que voy para el gimnasio antes de ir a trabajar y no hay ni un alma por la calle, no pasan autos, no hay gente por la calle, ya no se ven las viejas que limpian la vereda bien temprano ni las personas que sacan a pasear al perrito.
Debido al calor anoche no pude dormir, y hoy salí de mi casa tan, pero tan dormido que pensé que era domingo al no ver nada ni nadie por la calle, lo peor es que me paré un par de minutos y me puse a pensar "¿hoy es domingo, como no me dí cuenta?" Tuve que fijarme en el reloj que a un costadito decía Tue por Tuesday, ahí me agarró una especie de amargura por tener que seguir camino y emprendí mi rumbo, pero pensando en el fondo que realmente era un día domingo.


# Escrito por Clarkson @ 17:09

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven