Intolerante v2.1

domingo, enero 04, 2004

La maldición de Gerardo

Ayer recordando con mi papá un incidente que tuvo Scioli cuando le robaron su reloj en los bosques de Palermo, fue inevitable asociar el hecho con un "¿como le robarían a Sofovich?" Entonces digo "seguro que le patean la pierna de palo para que no escape" Y un par de risas se me soltaron, pero no fué burlandome de la invalidez de Sofovich, persona a la cual admiro profundamente, sino que pensaba en la situación y me dio gracia.
Luego me doy vuelta, camino y no se como tropiezo y mi rodilla va a caer justo contra el filo del marco de una puerta, todo mi peso contra un bordecito, encima parándolo contra la rodilla, el dolor fue y es inexplicable, no puedo caminar, desde ayer que estoy con hielo, si sigo así me parece que mañana voy a tener que ir al traumatólogo.
Yo no creo en esas cosas, para mí son casualidades, pero... ¿existirán las maldiciones?


# Escrito por Clarkson @ 12:31

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven