Intolerante v2.1

miércoles, enero 07, 2004

A no consumir barritas

Debido a los abusos cometidos en estas fiestas, descubrí que estoy dos kilos por encima de mi peso ideal.
Con esto del peso soy muy exigente porque mi razonamiento es el siguiente "si a un auto le dejás que se le rompan las cosas de a poquito sin llevar a arreglarlas, va a llegar un momento en que va a estar tan roto, que ni te vas a calentar por arreglarlo". Por eso mejor bajar estos kilos antes de seguir subiendo; y que peor idea se me pudo haber ocurrido que suprimir comer galletitas por la tarde y a la noche suplantar la cena por alguna barra de cereal.
Para qué... esas barritas no llenan nada, te dejan con mas hambre del que empezaste, encima se las dan de tener pocas calorías y en promedio tienen entre 80 y 100 calorías, o sea que para estar mas o menos satisfecho, tendría que comerme 3 de esas porquerías, lo que daría un total de 300 calorías, las cuales 300 calorías podría equivaler a una comida decente que me dejara la panza llena para poder dormir feliz.
Así que chau Cereal Fort, encima valen $0.80, lo cual me puedo comprar un yogurt a $1 y es mucho mas alimento que esa porquería de cereal.


# Escrito por Clarkson @ 20:11

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven