De chico siempre me tocó sufrir el hecho de ser distinto al resto. Cualquiera podrá pensar que fue una estupidez aquel capítulo de los Simpsons donde Flanders decide abrir su negocio para gente "especial", pero no creo que hubiera sido tan estúpido, en dicho capítulo ese negocio fue la sensación de Springfield.
Igual, en la vida real esas cosas no pasan, y tanto yo como aquellos que sufrimos ser zurdos a la hora de escribir o realizar nuestras acciones cotidianas con la mano izquierda, sabemos bien que estamos desamparados ante una sociedad totalmente diestra.
Cuadernos para diestros, tijeras para diestros, pupitres para diestros, en fin, todo pensado para diestros; y el pobre zurdo a todo esto debe acostumbrarse a sufrir bastante mas que el resto a la hora de realizar determinada acción.
Yo tengo muy mala caligrafía, pero lo que nadie sabe, es que a mí me cuesta muchísimo mas escribir en un banco hecho para una persona diestra, ya que debo mantener todo el brazo en el aire, borroneando todo lo que escribo a mi paso.
En 2do grado tenía una maestra que me tenía muy alterado con el tema de que macnhaba toda la hoja, y me comparaba con otros alumnos y yo con 8 años tratando de hacerle entender ¿pero no se da cuenta que yo soy zurdo y García no borronea porque es diestro? Igual, que iba a entender la boluda esa, por eso se jubila a mitad de año, no podía ni enseñar a miembros de Al Qaeda.
Estadísticas dicen que nuestra esperanza de vida desciende 9 años respecto a personas "comunes", que tenemos dificultades para hablar (de hecho las tuve de chico) y que no desarrollamos una gran capacidad cerebral.
Por tantos boicots, este es mi autohomenaje por sobrevivir en esta sociedad.... tan de derecha... ¿tan fascista también?
# Escrito por Clarkson @ 18:27