Intolerante v2.1

miércoles, enero 28, 2004

Chamuyo policial

El domingo fuí a comer a la noche con un conocido de la facultad y mientras comemos me dice que la policía está siempre de levante en los controles en entradas y salidas de la Gral. Paz. Yo a todo esto estaba bastante incrédulo, me costaba desconfiar de la honestidad de nuestra querida policía, entonces le propongo de quedarnos cerca de algún control y vigilar por unos minutos el accionar de la eficaz policía.
Estuvimos como 30 minutos en la bajada de Av. Beiró y Gral. Paz, y tengo que decir que a esa hora los muchachos están muy cansados como para detener autos y pedirles documentos, porque en apenas media hora habrán parado a unos 4 autos, de los cuales uno si tuviera que elegir al azar para detenerlos, jamás lo detendría porque eran autos mas o menos bien. Eso sí, pasaba cualquier chatarra con 4 monos adentro y no eran capaz de parar y pedirle los papeles del coche, pero sí pararon a un pobre viejo aristocrático en un Renault Laguna, claro, ese puede entrar a la Capital para cometer algún delito.
Lo que me faltó comprobar es que si es cierto que paran mujeres en autos lindos para distenderse un poco.


# Escrito por Clarkson @ 22:22

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven