Intolerante v2.1

domingo, enero 11, 2004

Baúl de los recuerdos

Que maldita costumbre que tengo que suelo guardar todo, cualquier cosa que tengo, cualquier boludez que leo, termina siendo si o si archivada
Hoy decido abrir la parte de arriba de mi placard, quiero ordenar y me encuentro cajas con biromes gastadas, cartuchos de tinta vacios de la época de primaria, borratintas, figuritas de futbol en donde tenía al plantel completo de Racing de principios de los '90. Luego voy a la parte de los diarios, y tenía todos los suplementos de Clarín Informática hasta el 2002, algunos suplementos deportivos del mundial '94 y '98, los Pato Donalds de oro, condoritos, revistas de Commodore 64, Revistas Conozca Mas y Muy Interesante, un pedazo de órgano musical, cajas con telgopor, en fin, que se yo cuantas cosas mas.
Como soy tan nostálgico me da pena tener que tirar todo, pero es que si o sí debo deshacerme de muchas cosas ya que esa baulera no da para mas de lo llena que esta.
Creo que voy a empezar por mis borratintas y cartuchos vacios, si veo que no hago espacio y no sé que tirare. Eso sí, las figuritas de Racing ni loco se van.


# Escrito por Clarkson @ 20:36

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven