Intolerante v2.1

jueves, enero 22, 2004

La culpa no es toda de los chicos

Dolor de garganta, totalmente insoportable, decido hacerme ver y agarro la cartilla de médicos de la cobertura, y finalmente voy para una clínica cerca a la Facultad de Económicas. Al entrar y hacer el papelerío para que me atiendan, voy a lo que sería la guardia de esa clínica, estaba repleta de gente, fácil había 40 personas esperando. Eran todas personas que volvían de sus vacaciones totalmente en estado deplorable; y como no van a volver mal si se meten en el agua con 15°, argentinos tenían que ser.
A todo esto estaba muy molesto porque estaba con 38° de fiebre y hacía mucho calor, y cerca mío comienza a tomar protagonismo una criatura de unos 4 años que comienza a gritar y golpear paredes como si estuviera en la Bristol jugando con su baldecito de arena.
Pasan los minutos y el pendejo sigue insoportable, me levanto y le digo:

Yo: Nene, por favor, no te das cuenta que acá hay gente mayor esperando su turno, ¿por qué no jugas pero hablas mas bajito? ¿si?
El pendejo me mira y sigue con su vida alborotada.
Pasan los minutos y el nene sigue rompiendo las pelotas, me levanto nuevamente y esta vez le hablo a la madre.

Yo: Señora, estoy con fiebre, hace mucho calor, todos estamos molestos que hay que esperar tanto, por favor, podría tranquilizar a su hijo, se lo agradecería mucho.
No espero respuesta de la madre y me dirijo a mi asiento, antes de que me lo usurparan.
Corren los minutos y el pendejo sigue mas ruidoso que antes, ahora estaba jugando al fútbol con un vaso de plástico, por lo que el ruido era demoledor para mis oídos y los de cualquiera supongo. Me levanto, le saco el vaso al pendejo, se lo doy a la madre y ya le digo de mala manera.
Yo: Le pedí a su hijo, se lo pedí a usted, ¿no se da cuenta que el nene nos está enfermando la cabeza a todos?
Madre: Mirá, que yo sepa el único que se queja sos vos, no tuve problemas con nadie.
Yo: No me interesa que se haya quejado uno solo o que se hayan quejado todos los que estamos acá. Su hijo está haciendo un ruido insoportable, y no tengo por qué bancarmelo, y si le hablo así es porque usted como madre tiene que tener el mínimo de respeto por los demás y contener a su hijo para que no haga desastres.
Madre: Es que no soy la madre, soy la hermana.
Yo: Bueno, no importa lo que seas, el nene está bajo tu responsabilidad y vos respondés ante él, creo que eso lo tenés que ..... (ahí mismo me llaman, al fin!!)
Madre: Pero andá a hacerte el loco con el médico
Yo: (cuando salgo la agarro)

Al salir a los 5 minutos del consultorio, veo que se está repitiendo la misma escena pero con una señora mayor, está vez a los gritos y todos los presentes de espectadores, yo ya ni me caliento, total ya tuve que soportar al nene y a su hermana, ahora que se arreglen los demás, tal vez alguno haya logrado callar al pendejo ese.... total a mí me jodió los 60 minutos que estuve esperando.


# Escrito por Clarkson @ 21:47

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven