Intolerante v2.1

miércoles, enero 21, 2004

Todo muy lindo, pero...

Estuve viendo la versión subdesarrollada de La Niñera, y tengo que decir que no está tan mal, me encantan los personajes de Boy Olmi y de Roberto Carnaghi. Todo muy lindo, salvo... Florencia Peña, por favor, dan ganas de pegarle, totalmente sobreactuado su personaje. Si bien Fran Drescher sobreactuaba con su papel, parecía mas real. Lo único bueno de esta señorita ex pechocha son cuando muestra las gambas... ummm dan ganas de matarla, pero la escucho hablar y dan ganas de matarla en sentido literario.
En fin, me resultan curiosas las comparaciones de:
- La original era de Queens y la criolla de Lanús (mal punto para la gente de Lanús)
- El competidor teatral de Sheffield era Andrew Lloyd Weber y en esta adaptación es... Pepito Cibrián (punto para la versión original)
- El vecino famoso era George Clinton, en esta adaptación es Susana Gimenez (punto para la versión local)

No creo que lo mire todo el tiempo que esté al aire, pero es graciosa la adaptación hecha por Axel Kuschevaskty o como se escriba.


# Escrito por Clarkson @ 21:37

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven