Intolerante v2.1

miércoles, enero 14, 2004

La cultura sale cara

No soy un asiduo comprador de libros nuevos, por lo general siempre voy donde venden esos saldos por $5 y hasta ahora siempre encontré cosas muy interesantes. Pero hoy como estoy de vacaciones quise comprarme algunos libros para pasar estas pedorras vacaciones, entre todo eso quería un manual de Photoshop, el último libro de Joseph Stiglitz (Nobel de economía 2001), la segunda parte de Argentinos de Jorge Lanata, y ver si finalmente puedo conseguir El Peso de la Verdad de Cavallo.
El tema es que mi prioridad era el libro de Photoshop..... $150, el de Lanata y Stiglitz $26 c/u y el de Cavallo inconseguible.
¿Cómo puede salir $150 un libro de apenas 400 páginas? "y bueno, es importado, la devaluación disparó los precios de los libros" esa era la explicación de varios vendedores de la calle Corrientes. Al final compré solo ese libro y gracias, no me voy a gastar $200 en libros, prefiero seguir bruto.
Aparte de eso, que caros que están los libros, hablar de algunos títulos de mas de $60 es una barbaridad. Entiendo que serán importados, que el dolar está 3 a 1, todo ok, pero que cara que es la cultura en este país...


# Escrito por Clarkson @ 19:56

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven