Intolerante v2.1

lunes, enero 03, 2005

Bronca

Y sí, otro post mas sobre la tragedia de Once.

Tenía ganas de postear algo sobre esto ni bien me enteré de lo que había pasado, pero entre que no tenía computadora y que otros blogs relataron acerca del hecho, pensé que no valdría la pena, pero todavía sigo con la bronca.

Me da bronca que mueran casi 200 personas porque sí.

Me da bronca estos fanáticos descerebrados que van con bengalas a un recital. CUBIERTO, hay que ser enfermos, no queda otra.

Me da bronca la actitud inescrupulosa de quienes manejaban ese República de Cromañon al cerrar las salidas de emergencia y sobrecolmar su capacidad.

Me da bronca que el hijo de puta de Anibal Ibarra salga a dar conferencias de prensa al mejor estilo campaña electoral donde anuncia con bombos y platillos las medidas que se van a tomar en la ciudad de Buenos Aires para evitar que nuevamente mueran 200 personas y también se encarga de las acusaciones para quedar limpio de culpa y cargo. Si tuviera algo de dignidad, él y todo su gabinete deberían renunciar.

Me da bronca que nuestro querido presidente se mantenga en silencio. A ver si se preocupa mas por sus muertos y no los muertos de hace 30 años atrás.

Me da bronca haber recibido el año nuevo con un bombardeo de pirotecnia. Los argentinos solo nos sentimos afectados cuando nos tocan el bolsillo. (lease corralito)

Me da bronca que los pelotudos de siempre que se prenden en todas las manifestaciones, ataquen con botellazos a Blumberg solamente por solidarizarse con las familias de los muertos.

Me da bronca todo.

Feliz 2005.


# Escrito por Clarkson @ 18:19

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven