Intolerante v2.1

viernes, diciembre 17, 2004

Aparentando seriedad

Por lo general soy de evitar las fiestas familiares, ya sean casamientos, reuniones, etc.

Pero a veces estoy en la obligación de ir, como el casamiento de mi primo hace un tiempito. La fiesta fue un embole, se le ocurrió hacerlo al aire libre, si bien era una noche de verano, ese noche parecía de invierno. Ah, y las mesas de los familiares de la novia, tenía mas comida, eso fue muy feo.

A lo que voy es ¿alguien se puede imaginar a una persona totalmente seria y correcta mostrandose en un estado completo de descontrol?
Eso fue lo que pasó con mi primo político de unos 50 años, que con pito y matraca fue el alma de esa fiesta.

Si hay algo que me gustan de las fiestas, es ver a los serios completamente sacados, bailando lo que venga y chupando hasta que salga el sol.


# Escrito por Clarkson @ 15:08

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven