Intolerante v2.1

martes, diciembre 07, 2004

Mal presentimiento



Tengo el presentimiento, que dentro de muy poco tiempo la publicidad sería que si compramos dos entradas de cine para cualquier película, nos llevamos un celular de regalo.

También tengo el presentimiento que nadie va a leer la publicidad de arriba y este post no se va a entender.
La publicidad dice que si compramos un celular a $149, nos regalan dos entradas para ver la película "Los Invencibles"*, entonces creo que dentro de poco tiempo va a ser todo lo contrario, que comprando entradas de cine, regalan un celular.

Por cierto, muy buenas críticas para esa película, hay que ir a verla, quien dice que de paso no nos regalen un celular.

* Siempre, pero siempre me sale mal ese nombre, le digo "Los Espectaculares" "Los Invencibles" "Los Indomables" "Los Fabulosos" ¿no podían ponerle un nombre mas fácil?


# Escrito por Clarkson @ 11:23

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven