Intolerante v2.1

miércoles, diciembre 29, 2004

Problemas tecnológicos

Desde hace unos días que estoy sin computadora, la que uso para trabajar tiene un extraño fenómeno en el que hay que tirarle aire caliente de un caloventor para que no enfríe y no se reinicie.
No tengo excusas, podría usar mi computadora pero tendría que conectarme con dial up y en esa no tengo Opera que me simplifica la vida y para colmo no funciona la lectora de cd para poder instalarle el navegador.
Entonces estoy sin postear y sin poder leer blogs.

Como siempre que estoy un tiempo sin postear, tengo varias cosas que decir, pero las hago cortitas para poder decir todo.

- Vino Menem al país, me alegra, pero no por él, sino por su intención de armar un frente de oposición a este gobierno que es algo que viene faltando desde que Nestor K asumió la presidencia.

- La Navidad la pasé en familia, todo muy tranquilo por suerte, pero uno por estas fechas come un bestia y sumado a la fiesta de fin de año, el sobrepeso se hará notar. (Sumado a que este año engordé como nunca)

- El sábado fuí a un cumpleaños, y quería recalcar sobre las amistades de la persona que cumplía años, toda gente linda y con toda la onda que portaban tremendos celulares con pantallicas colores, muchas lucecitas y todas las huevadas que estan de moda.
Quería destacar como esto de los celulares aisla a la gente por completo, en una reunión muchos se preocupan por estar con los mensajes de texto o hablar con sus amigos que no estan presentes en ese momento. El día que yo haga algo, prohíbo el ingreso de estos aparatos. La tecnología tiende a aislar, es una lástima.

- El día de los inocentes estuve mas inocente que nunca, caí en todas las bromas.

- Cada vez que voy al dentista me tiene que dar una mala noticia. En esta ocasión dice que tiene que sacarme las cuatro muelas de juicio o voy a empezar a tener problemas. Para colmo como voy en forma particular, hay que pagarle fortunas por las boludeces que hace. En fin, vivo y ahorro para dentista.

- Extraño el mundo B, espero poder reincorporarme pronto.


# Escrito por Clarkson @ 17:36

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven