Intolerante v2.1

jueves, noviembre 25, 2004

Intento de balance

Esto de haber sido reconocido en uno de los turbios premios de El Mar Azul, hizo que releyera mis viejos posts y sacara la conclusión de que este blog no es el mismo de hace un año atrás.

En una primer época este blog solo se limitaba a ser algo personal, donde solo expresaba las cosas que me pasaban día a día, tal vez por la libertad de saber que no era mucha la gente que podía llegar a leerlo, entonces uno se animaba más a ciertas cosas.

Después creo que tuve una segunda etapa, donde comencé a expresar mas pensamientos referidos a cualquier tema en donde fuí haciendo honor al título de este blog, ya que parecían puras quejas. También había cosas de la primer época pero digamos que mas superficiales, posiblemente porque ya era mucha mas la gente que leía.

Ahora estoy en una tercer etapa, en la que hay cosas de las dos anteriores, con la diferencia de que tiré al diablo la sutileza de antes y me permito decir cosas que a mucha gente le molesta. ¿por ejemplo? Y decir que escucho tal radio o que apoyo determinada década, cosas así que a mucha gente le molesta, y por eso me ligo algunas puteadas, cuestionamientos imjustos a mi persona y me hizo distanciar (bah, en realidad ellos se distanciaron) con algunos bloggeros.
Umm ya había posteado algo así el día que cumplí un año.

Bueno, gracias al premio de El Mar Azul, releí gran parte de este blog, me gustaron cosas de antes que hoy no hay y cosas de ahora que antes no había.
A pesar de todo, sigue gustándome mi blog y no me arrepiento de nada de lo que digo.


# Escrito por Clarkson @ 19:17

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven