Colita mojada
Para hacer un post de protesta, que mejor que tener la cabeza fría.Por eso como hoy el Señor nos regaló una maravillosa mañana de nubes y baja temperatura, me permito analizar fríamente los motivos del por qué odio el calor.
En realidad son varios los motivos, pero para qué comentarlos todos ahora si puedo hacer uno y luego el resto en sucesivos posts.
Con el calor lo mas frecuente es que ciertas partes del cuerpo comiencen a transpirar. Algunos transpiran todo el cuerpo, otros transpiran determinados sectores y afortunadamente algunos ni se inmutan por "la" calor.
Yo reconozco estar en aquel grupo que transpiran solo algunas partes, y una de esas partes es mi cola. Transpirar esa zona es un castigo, es una sensación incómoda que al caminar y sentir todo mojado, parece que me hubiera cagado encima.
Se soluciona fácil... necesito un bidet para refrescarme el culo y de esa forma aguanto un par de horas hasta volver a transpirar. ¿y si me pusiera talquito? Ni loco, ya soy un hombrecito, eso es cosa de nenitas mariconas.
En fin, esa es apenas una de las razones por que la que odio el verano, y mientras tenga un bidet a mano, todo está controlado, pero si no lo tengo, está todo mal.
Eh! aclaro que no se me paspa la colita.
# Escrito por Clarkson @ 10:23