Intolerante v2.1

viernes, diciembre 03, 2004

Made in Brazil

Ya estoy harto de la avalancha de productos brasileños que se impuso en el mercado argentino.
Todo es Made in Brazil, desde una simple ojota de caucho, hasta el televisor con super pantalla plana.

Antes eran cosas simples las que venían de ahí, ya sean bombitas, guantes de latex, cubiertas de autos, zapatillas sin marca, etc.
Pero ahora estamos siendo invadidos por una avalancha de tecnología; y prueba de eso es que cualquier electrodoméstico es Made in Brazil, heladeras, televisores, batidoras, licuadoras, pero todo, todo es brasilero!!
¿Y mis tan amados celulares? Todos Made in Brazil, puede haberlos Made in México y hasta Made in Uruguay!!!

Ahora me acuerdo de aqellos imbéciles criticando el 1 a 1 diciendo que era el culpable de los males argentinos "Brasil teniendo un tipo de cambio a mas de 2 y nosotros sujetos al dolar vamos a sufrir una avalancha de productos brasileños, hay que devaluar para ser competitivos" "Argentina es un país agroexportador, el 1 a 1 perjudica al campo"

Claro, ahora sin convertibilidad y con el 3 a 1, encima se exporta MENOS que en los '90, y se los abrocha a los exportadores con las retenciones. Ahhh, pero el 3 a 1 hace que se "levanten las persianas de las fábricas", con la diferencia de que no existe el crédito y sin plata no hay persiana que levante.
Estoy harto de que los medios dibujen la realidad del país.

La convertibilidad con su 1 a 1 no tenía la culpa de todo, peor es lo de ahora que estamos sumidos en una pobreza total. Bueh, me fuí de tema, esto era para que me puteen los anti 90's.

¿Hay preocupación por la avalancha china? Yo mas me preocuparía por la avalancha brasileña.
Volviendo al tema de los brasileros, me tienen harto ellos, que seducen a las argentinas con sus estúpidas danzas, y mas harto me tienen con sus productos que encima son mas pedorros que los chinos

Este sí fue un post xenófobo.


# Escrito por Clarkson @ 21:43

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven