Intolerante v2.1

lunes, noviembre 29, 2004

Fast Life

El sábado pasado tenía que calentar un poco de agua para pasar por mi labio, y al ir a la cocina se me planteó la alternativa de calentar el agua en la pava o ponerla en una taza y calentarla en el microondas.

Y ahí se me vino a la mente ¿que hábitos cambió en la sociedad el uso del microondas?
Hay gente que vive a base de este útil instrumento, ya sea para calentar su taza de leche por las mañanas, calentar el pan guardado en el freezer, descongelar la carne, cocinar la carne, en fin, para un montón de utilidades el microondas vino a instalarse en muchos hogares.

En mi casa nunca se le dió demasiada importancia, y si tenemos uno es porque vino de arriba porque fue ganado en un concurso y apenas se usa para descongelarle el bofe al gato y para guardar algunos utensillos en su interior ¿?

Igualmente soy consciente de que como mucha gente le tiene rechazo, muchos otros no logran vivir sin él, y claro, un cafe con leche en el microondas lo tenemos en un minuto, y no genera el mismo trabajo que estar 5 minutos esperando que caliente la leche en la ollita sobre el fuego de la clásica cocina a gas.

Todo esto surgió en mí mientras calentaba el agua en el microondas... y la tuve en 30 segundos, eso sí que es rapidez.


# Escrito por Clarkson @ 09:50

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven