Intolerante v2.1

miércoles, diciembre 01, 2004

Con P de pelotudo



En Capital Federal al momento de sacar por primera vez el registro de conductor, se le entrega al mismo ese cartoncito que tiene una P de principiante la cual había que lucir en el parabrisas delantero o podríamos ser acreedores de una multa.

La bendita P era por uso obligatorio durante 6 meses y no se podía manejar en autopistas, semiautopistas ni zona céntricas = no poder manejar en rutas, autopistas, Gral. Paz, ni por el microcentro.

Yo la usaba, me sentía orgulloso de poder lucir mi P, era mi manera de mostrarle al mundo que había sacado el registro, no me avergonzaba para nada andar con ella.
Pero los meses iban pasando y ya lamentaba no poder ir por la General Paz, ni siquiera por el centro; mi papá me encargaba ir al centro para hacer algún trámite y obvio que me negaba porque mi P no lo permitía.

Pero como todo tiene un pero, el fin anticipado de mi P, llegó el día en que en una mala maniobra me comí las puteadas de un tachero, en que ni bien ve mi carton pegado al parabrisas me dice:

Tachero: ¿Sabés una cosa?
Yo: ¿Ahora qué querés?
Tachero: Sos doblemente pelotudo, una por ser el primer pelotudo que veo salir con esa P de principiante, y segundo porque sos un pelotudo porque lo digo yo.
Yo: Chupame la pij*, tachero del ort*.
Tachero: Pelotudo!


# Escrito por Clarkson @ 23:39

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven