Intolerante v2.1

jueves, diciembre 23, 2004

Relaciones Humanas a Marzo

Si esto de tener un blog es como un diario íntimo virtual y hace cinco días que escribía nada.

¿Y alguien se preocupa?
Bueh, yo voy a sentirme feliz por un ratito y voy a pensar que sí y digo que estoy bien, pero estos últimos días del año uno anda de acá para allá y el cansancio está presente en todo momento.

¿Que provoca esto?
Provoca que no tenga ni tiempo, ni muchas ganas de postear y de leer blogs.

¿Acaso Clarkson quiere cerrar su blog?
No, Clarkson no quiere cerrar su blog, solamente estuvo sin ganas de postear debido a que las fiestas no le gustan y se la pasa maldiciendo.

¿Por qué Clarkson habla en tercera persona, se cree que es Carlos Tévez?
No, Carlitos hay uno solo, y ese precisamente no es Tevez...

Eso no era el post, apenas era una entrada.

Ultimamente vengo algo preocupado, noto que algo en mí viene cambiando, me siento como que "tolero" algunas situaciones que antes no toleraría.
Por ejemplo, anoche me tocó estar en una reunión y de por sí mi situación fue bastante incómoda las 3 horas que habré permanecido el lugar.
El tema es que en estas situaciones siempre suelo (o solía) querer evitar ese mal momento ya sea retirándome del lugar, y si no es posible, me salta la ficha y me quedo con una cara de culo terrible porque no lo puedo evitar.

Pero en este caso y en otras situaciones la cosa fue distinta. Trato de estar lo mas abierto al diálogo, aunque solo me limite a tirar frases como "no" "si" "ah mira vos" "que bueno" "que mal", etc.

Que se yo, será una estupidez, pero antes sentía que bien o mal era fiel a mis principios y si me sentía bien era el mas sociable del mundo y si me sentía mal me cerraba por completo. Pero digamos que ahora dentro de lo que puedo trato de estar "socialmente correcto" y por un lado no está mal, pero al hecho de estar incómodo, mas incómodo me pone no ser yo mismo.
Igual, intolerante o no, ayer si o sí debía caer bien, pero ni siquiera pude eso.

Las relaciones humanas no son lo mío.


# Escrito por Clarkson @ 09:33

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven