Intolerante v2.1

domingo, noviembre 21, 2004

Universitarios borrachos

Hace unos días se armó una polémica en el programa de famoso periodista radial sobre el tema de que vendían alcohol en el buffet de la facultad de Filosofía y Letras y que los alumnos circulan drogados por sus pasillos.

Entonces mandan a un cronista de la radio donde entrevistan al encargado del bar de ese lugar y reconoce que venden alcohol; desde cerveza, vinos, hasta un "champusito" por si algún alumno llegara a recibirse.
Indignados desde el programa de radio, mandan al cronista a entrevistar al decano de la facultad y en el medio de la entrevista lo cruzan con una oyente que empieza a darle con todo, lo cual alimentaba la ira de los periodistas, por lo que no le queda otra que echar al cronista de su despacho y quedar como un idiota que no supo afrontar la situación.
A los pocos días se suma con esta polémica la facultad de Derecho

Y casualmente acabo de descubrir esto en unas de las reglas que entregan a las salidas de cualquier facultad a modo de publicidad.



Mas detallado es...



Ni tengo ganas de pensar si está bien o mal que se venda alcohol en las universidades públicas (supongo que no es lo correcto) pero me encantó lo de esa regla ¿que hace una botella y un vaso en la publicidad de un centro de apoyo escolar?


# Escrito por Clarkson @ 13:19

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven