Intolerante v2.1

martes, noviembre 23, 2004

Animales amariconados

Si en un momento fueron los videoclubs, los lavarrap, las canchas de paddle, las canchitas de fútbol 5, las pollerías, las agencias de remises y por último los cibers; me parece que estamos en presencia de un nuevo fenómeno.

Estoy viendo como día a día se abren nuevos locales de alimentos balanceados para perros y gaticos.
Estos negocios son unos auténticos mega-shops, venden desde alimentos de todo tipo, golosinas, juguetes, baños para perros, atención médica y psicológica. Son auténticos shoppings para mascotas.

Lo mismo pasa en hipermercados, hace unos años apenas había una góndola donde se vendían todas estas cosas, ahora son sectores especializados como puede serlo el de los electrodomésticos.

Antes en cualquier familia de cualquier ingreso, al perro o el gato se le daban las sobras, se iba a la carnicería y se le compraba carne picada (la común, no la especial), osobuco, bofe, corazón o hígado.
Ahora los tiempos cambian, es como lo del celular, la plata puede faltar en cualquier economía hogareña, pero a los bichos no les falta nada, desde el alimento mas caro, su paseíto todas las mañanas, su bañito en el petshop o su visita mensual al veterinario.

Así estamos amariconando a los animales, por eso admiro a perros y gatos callejeros, ellos sí que se la bancan, no como esta nueva camada de animales amariconados.


# Escrito por Clarkson @ 11:05

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven