Intolerante v2.1

martes, noviembre 09, 2004

Estafa



Le debía un post a los celulares, creo que este es el momento adecuado.

El otro día leía en Klarín una interesante nota sobre la evolución de los celulares en el último año. La cifra de celulares creo que era de 12 millones y medio de estos dulces aparatitos. ¿Cuantos argentinos somos? Y supongamos 38 millones, lo que hace alrededor de 1 celular por cada 3 argentinos. De esos 38 millones según el Indek un 50% está bajo la linea de pobreza.
Antes que nada no estoy en contra que la gente pobre tenga acceso a la telefonía celular, ojalá fueramos 38 millones, 28 millones de celulares y 15 millones de líneas fijas de teléfono, pero esto de los 12 millones y medio de celulares es una cifra que me cuesta digerir viendo la situación del país.

Pero claro, yo veo este aviso y algo voy entendiendo. Con $169 me compro un aparatito con el que tengo internet, puedo mandar mensajitos de texto, tengo jueguitos, calendario, alarma, hora mundial, ah, y también puedo hacer llamadas de teléfono. ¡Y $50 de regalo para hacer llamadas!
En realidad una oferta mas que tentadora, creo que la posibilidad de estar comunicado vale mucho mas que $169 por lo que me parece una oferta increíble.
Pero lo que acá no se dice es lo que cuenta mantener un coso de estos, casi $1 el minuto, se pueden hablar 10 segundos que se sigue pagando lo mismo.
Lindo curro, venden el aparato regalado, pero hablar sale un huevo y la mitad de otro. ¿un pobre puede bancar eso? Ah, claro, pero puede recibir llamadas... una llamada a celular desde una línea fija cuesta como $0.40, otra tremenda estafa.

Por eso no todavía no puedo entender la relación de 38 millones de argentinos (19 millones de pobres) vs 12 millones de celulares, no me cierra.


# Escrito por Clarkson @ 11:03

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven