Intolerante v2.1

jueves, noviembre 11, 2004

Mas truchos que los truchos

Hace pocos días salió un cd oficial de Queen de un concierto en vivo del año '82.
Si bien ya tenía este mismo recital en una grabación pirata, como fanático quería tener el disco original y voy al primer Musimundo que se cruzara en mi camino.

Antes que nada aclaro que hacía 5 o 6 años que no compraba un disco original que fuera para mí, pude haber comprado para regalar, o sea que compraba y nunca los abría.
En este caso era un disco doble y me llamó la atención el precio... $40. Recuerdo que eso era lo que me costó otro disco doble del grupo que había comprado en el '97, con la salvedad de que ese era "Made in Holland" y este de ahora era "Made In Argentina", pero bueno, sufrimos la devaluación aunque por ese precio supongo que estaría comprando un cd de buena calidad.

Cuando lo abro y lo reviso, era un desastre, el librito era de papel higiénico, la caja era lo mas genérico que había y la impresión de los discos era lamentable.
Después de eso miro algunos discos de mi hermana de ediciones nacionales, y todos iguales, una mierda

Los discos de ahora son pura basura, encima caros, porque un cd doble no puede valer $40 y uno simple entre $23 y $27.
Aguante el Emule, aguanten los puestitos de cds truchos, viva la piratería en Argentina.


# Escrito por Clarkson @ 20:50

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven