Intolerante v2.1

viernes, noviembre 05, 2004

Mano de obra invasora

El fenómeno europeo que se vino dando en la gloriosa Argentina del 1 a 1, está volviendo a aparecer nuevamente.
Los empleadores argentinos están sumando a sus listas a este grupo de europeo de elite.
¿Que acaso solo pueden venir inmigrantes de los países limítrofes? Ummm no es así, también tenemos inmigrantes de la Europa Oriental que ven en nuestra patria deseos de progreso.

Estoy hablando nada mas y nada menos que de los ucranianos, estos señores son aptos para desarrollar cualquier tarea, hasta el mismo Fran da a entenderlo en uno de sus últimos posts. Pueden cortar el pelo, pueden atender negocios, pueden ser strippers... sí, ellos son todos grandotes y altos y tienen físicos preparados para deleitar a nuestras tontas argentinas que sucumben ante sus encantos, también pueden dedicarse a la construcción, a ser serenos en los Farmacity, a trabajos artesanales; y haciendo honor a una tarea propia de los argentinos, pueden dedicarse a estafar a nuestras empresas, como mi amigo ucraniano que me proveía de artículos de computación a muy bajo precio, que sustraía de su lugar de trabajo.

Su acento me resulta amigable, ellos son muy serios pero muy cordiales a la hora de trabajar, se nota que provienen de una tierra donde el respeto es una regla fundamental de convivencia.
Pero igual, todo mal con ustedes, nos roban el trabajo, vayanse a su Europa Oriental, fuera de nuestras tierras!

En fin, tenía que hacer un post sobre los ucranianos.


# Escrito por Clarkson @ 21:55

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven