Intolerante v2.1

martes, septiembre 21, 2004

Cumpleblog

Hará año y medio que conozco esto del mundo de los blogs.

Fue llegando de casualidad a www.weblogs.com.ar y me pareció muy interesante la idea de tener un espacio donde uno pudiera decir lo que quisiera.
Así fuí haciendome adictos a blogs como el de Hermione, Guada, Arbitrario y otros más.

Hace año y semana que me embarqué en la tarea de tener mi propio blog, era elegir el nombre, elegir un nick, elegir un template, etc.
Me decidí por Clarkson e Intolerante...

Así que hoy, hace exactamente un año, empezaba este blog que al principio ni sabía lo que iba a durar, no pensé en llegar al año de vida, no me pensé conocer gente tan copada sin llegar a conocerla y así muchas cosas gratas y otras no tan gratas.

Muchos entienden que Clarkson tiene mucho de personaje, el cual se muestra como reaccionario, estructurado y cerrado. Otras almas susceptibles creen que Clarkson es una basura, un tipo que no respeta la libertad de pensamiento, que discrimina, que no tolera nada, en fin, un fascista como muchos creen.
Está en el que lee tomarse lo que digo como un juego o como lo que realmente soy, eso va en cada uno.

En fin, este blog llego al año, cosa que me parece bastante considerando la edad promedio de los blogs y creo estar en un grupo que no muchos llegaron y por eso voy a decir algo... blogudos, no nos van a robar a nuestras blogeras con sus tontos halagos, los grosos vamos a luchar por ellas.
Ah, voy a decir tres cosas mas.

1) Gracias a aquellos que me leen y bancan desde el principio y a los que se sumaron despúes y a los que se suman con el correr de los posts.
2) Feliz primavera, pero que día feo, me parece bárbaro, sino estos jóvenes K con alma de revolucionarios terminan destruyendo Palermo, ojalá llueva con todo.
3) Pienso llegar al 2do año...


# Escrito por Clarkson @ 11:49

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven