Intolerante v2.1

lunes, septiembre 06, 2004

Rinraje con enseñanza

Esta historia me sucedió cuando tendría aproximadamente entre 11 y 12 años.

En aquellos años felices, era muy frecuente salir con mis amiguitos a andar en bicicleta por el barrio, y haciendo honor de los tiempos sanos que corrían, nuestra mayor travesura era romper botellas de vidrio en la vía pública, voltear tachos de basura y hacer rinrajes.

Esto sucedió en una salida en bicicleta con el único motivo de tocar timbres y huir como cobardes. Estábamos tocando los timbres de toda la cuadra, en realidad en esa oportunidad era yo quien lo hacía.
En una de esas al terminar con la cuadra, notamos que falta Sergio ¿dónde está Sergio nos preguntabamos?
Desde lejos observabamos a Sergio con un tipo gigante que lo tenía agarrado a Sergio de su campera y el idiota nos llamaba con el dedito.
Tan cagones eran mis amigos que ninguno quería ir, así que no me quedo otra que ir solo para poder liberar a mi amigo, además había sido yo quien había tocado los timbres.
Me acerco, el tipo gigante me reta a mas no poder, y de a poco comienzan a salir los vecinos que nos dicen de todo, nos empiezan a insultar a decir que nos cagabamos en la gente mayor que podía estar durmiendo la siesta, etc.
Me hicieron sentir un terrible hijo de puta, pero con algo de razón seguramente. Después nos dejaron ir en paz, del resto de los chicos, ni idea...

Igual esta anécdota me hizo sacar tres conclusiones.
- Mi amigo Sergio era un tremendo idiota, siempre la ligabamos por su culpa.
- De chico aprendí que los amigos cuando pueden dejarte solo, lo hacen sin dudar.
- El sermón de los vecinos no nos afectó en nada, a la semana seguíamos haciendo rinraje...


# Escrito por Clarkson @ 18:21

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven