Intolerante v2.1

martes, septiembre 14, 2004

Pesito sobre pesito, se va haciendo el montoncito

(K dixit...)

Ya son $8 pesos los que me vengo ahorrando con esto de viajar sin pagar en el colectivo.

Resulta que a la mañana viene tan, pero tan lleno que es inevitable viajar apretado contra la puerta, y como estoy unos escalones mas abajo siempre a la altura de mi cara tengo algun culo que me mira... a veces viajo con muy buena vista...

A la altura de la estación Villa del Parque baja mucha gente ¿y que puedo hacer yo? avanzo como si nada, no voy a pagar boleto estando a punto de bajarme ¿no?

Van 10 viajes que mantengo esta modalidad y hasta los $100 no paro.
Me siento todo un reo...


# Escrito por Clarkson @ 11:47

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven