Intolerante v2.1

jueves, septiembre 09, 2004

Perro cojo y ladrón educado

*Ando medio desaparecido porque estoy con un parcial importante para el viernes, buuu no creo que a nadie le interese*

El otro día alrededor de las 0.30 sobre Av. Rivadavia voy a tomar el colectivo y veo que estaba en la esquina con el semáforo en rojo, así que lo corro para no tener que esperar los mas de 20 minutos que tarda en volver a pasar, y en una de esas un perro que tenía 3 patas empieza a correrme como si tuviera 5 patas, me lo llevo por delante y pierdo el colectivo, bue, mala suerte.

Esperando el colectivo se me acerca un individuo de dudosa actitud y se me acerca, listo, ahí ya estaba jugado, este me iba a afanar.
Pero claro, ahora van a decir que discrimino a la gente mal vestida, y es así, porque el señor se acerca a decirme que no tenía donde dormir y me pide muy gentilmente unas monedas, a lo cual le estaba que decir que no pero mientras le explicaba que no tenía nada, el me dice que solamente tenía esto... y me saca una linda pistolita y me apunta al estómago y ya no tan gentilmente me empieza a pedir la plata.
Ahí las pulsaciones habrán llegado a 110, me tranquilizaba un poco el hecho de que no parecía drogado, entonces le entrego las monedas y le abro mi billetera, le muestro que solo había $30 y le muestro bien que no escondía nada, y le pedí por favor que no me sacara los documentos lo cual dijo que no los quería.
Después un poco mas violento me el pide reloj, se lo entrego.
Me pide celular ¿como sabías que tenía celular? le entrego el celular.
En una de esas pasa un policía por la cuadra y ahí si que se puso muy nervioso y yo también, pulsaciones a 150 mas o menos, se llegaba a avivar el cana y eramos todos boleta. Le digo que se tranquilice y que se pusiera a mi lado haciendo de cuenta que esperabamos el colectivo. Por suerte el cana no se avivo...

Después el pibe lo único que quería era irse a la mierda, pero se hace el piola y me quería llevar a las vías de Yerbal, le dije que ni loco, no iba a ir a que me matara, entonces lo invito a caminar hacia la otra esquina, esperar que se vaya el policía y que luego se fuera.
En una de esas le pido que me diera monedas para vijar, y el señor muy amablemente me entrega los 85 centavos que tenía para viajar. Luego vamos caminando amigablemente hacia la esquina y el caco en todo un signo de caballerosidad me da la mano...

Caco: Pibe que te vaya bien
Yo: Gracias, igualmente, suerte!


Igual todo fue por culpa del perro de tres patas, si no me hubiera corrido, seguro alcanzaba el colectivo. Igualmente, así da gusto ser afanado...


# Escrito por Clarkson @ 13:20

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven