Intolerante v2.1

lunes, septiembre 20, 2004

Al revés nunca mas

Cuando subo a un colectivo ¿que puede haber para que no me siente si quedan asientos disponibles?

Una, es que los asientos de adelante esten desocupados, no sea cosa que después suba una señora mayor y me tenga que levantar a ceder mi lugar, grrrr.

Otra es viajar en un colectivo de dudosa procedencia, por lo general los de la línea 53, en donde los asientos tienen caca. Sí... he visto caca en un asiento de colectivo, juro que no miento. (ni hablar de sentir olor a pis)
Igualmente, algunas viejas jodidas se van al fondo a molestar a los que lucharon por conseguir un asiento.

Tercero y último lo cual es el motivo de este post:
No me siento ni loco en los asientos que están dados vuelta, me refiero a esos asientos que miran en el sentido contrario al que se dirige el colectivo. Me senté el otro día porque no daba mas del cansancio, pero me enferma estar en sentido contrario al progreso.
Lo mismo hablo al viajar en algún subte de la Línea A.


# Escrito por Clarkson @ 17:40

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven