Intolerante v2.1

viernes, septiembre 17, 2004

Nueva masculinidad

Hay algo que vengo observando desde hace un tiempo que es motivo de alegría.
Yo que siempre vivo quejándome de todo, ahora estoy alegre por este nuevo fenómeno observado.

El motivo de mi alegría se debe a una nueva camada de hombres, sí, hombres con todas las letras, hombres que estan en el secundario y al encontrarse con sus compañeritos no hay nada de besos, los nuevos hombres del futuro se dan la mano, como siempre tuvo que ser.

Los jovencitos de ahora se dan la mano, no lo puedo creer cuando lo veo, no se dan mas besos como solemos hacer nosotros.
En realidad yo soy medio reacio a la hora de los besos, por lo general siempre trato de dar la mano, pero ante el movimiento de la mejilla ajena hacia mi mejilla, quedo siempre con la mano tendida en el aire, así que no me queda otra que andar besuqueando a los de mi especie, que se le va a hacer...

En esta nueva cultura de la Bersuit, de la Renga, del Che, de Cuba, del 3 a 1 y de Cristina K, los niños de hoy se dan la mano, estoy contento.

Muerte al beso entre hombres.


# Escrito por Clarkson @ 22:27

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven