Intolerante v2.1

lunes, agosto 30, 2004

Mafia de los blogs

Estoy sin palabras...

Desde hace un tiempito vengo notando un aluvión de blogeros nuevos que se caracterizan sobre todo por su cursilería a la hora de comentar en los blogs de las mujeres, claro, estos sotretas buscan afianzarse con el público femenino y de paso ganar visitas para sus blogs escritos por y para ellas; esto se nota en su contenido.
¿Y que pasa con el resto de los blogeros? ¿que pasa con aquellos que empezamos de abajo y nos hicimos de una trayectoria, de un nombre, todo con el sudor de nuestra frente? Hablo de blogeros amigos, blogeros respetados como Christian, MrManiac, el amigo Fran que está marcando un estilo propio, también el camarada Roy, y por supuesto el tan imaginativo a la hora de escribir, Pelín, que dicho sea de paso sufre de los persistentes ataques de MrManiac para que acepte ser su novio. También incluyo a muchos mas colegas que empezaron sin ser nadie y nunca necesitaron quedar bien con nadie para ser populares*.

Esto me produce indignación, un grupo de fufurufos se está incorporando al mundo B en base a publicidad engañosa, también a comentarios "adornados" para ganar la simpatía de nuestras blogeras, y sí que lo consiguen!

Los brasileros con sus ridículos bailes nos roban a nuestras argentinas, ahora blogeros intrusos nos roban a nuestras mujeres, esto es el colmo.

Ya todos deben saber de quienes hablo, y entiendan algo malditos, acá hay que pagar derechos de piso, no les va a resultar tan fácil.


# Escrito por Clarkson @ 12:15

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven