Intolerante v2.1

domingo, septiembre 19, 2004

Acción argentina

Anoche fuí a ver esta película con ganas de reirme por lo pedorra que supuse que tendría que ser.

Pero para mi sorpresa, tengo que decir que me pareció entretenida y no se hicieron molestas las dos horas de duración.
No voy a decir que es del nivel de una película al estilo Arma Mortal donde vuelan autos por doquier, pero en "Peligrosa Obsesión" estan bien cuidados los detalles hasta el punto que da su escaso presupuesto, se nota que para una película de este estilo hay que meter mucha pero mucha plata.

Respecto a los actores, increíblemente tengo que decir que me gustó el papel de Mariano Martínez, aunque sigo opinando que es un pésimo actor, pero haciendo de banana le sale bien.
Después el otro.... el soberbio de Pablo Echarri, el galán grasa del momento, el galán que genera suspiros por su discurso de ser un pibe de barrio que tiene códigos... que boludas que son ustedes, se comen el verso de cualquier barbita de tres días con un poco de músculos... Baby Etchecopar tendría que haber ocupado su lugar, un galán maduro y buen actor era el indicado para el papel principal.
Carlos Belloso haciendo de malo, espectacular!
Y para los hombrecitos, un toque de calentura de la mano de Victoria Oneto, en su habitual papel de perra.

Quien quiera ir a ver una aceptable película de acción argentina, que ni lo dude, se van a pasar dos horas entretenidas.


# Escrito por Clarkson @ 20:59

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven