Intolerante v2.1

lunes, septiembre 13, 2004

Que vuelva Día D

Hace unos cuantos días, había visto ese video de la Bersuit de la "Argentinidad al palo", desde ya el video me pareció horripilante, de mal gusto y una mala influencia para todos aquellas mentes débiles que se dejan influenciar por esta bandita.

Para mi sorpresa hace poquito me entero que el mismísimo Jorge Lanata fue el director de semejante monstruosidad.
Me puso mal, porque Lanata me parece un tipo sumamente capaz y no me imaginaría que pudiera idear y dirigir algo así.
Entre tantas pedorradas, en el video sale algo así de una familia de chorros en lo que hay colgado un traje de policía. Ok, mostrará la realidad y todo lo que pasa en el país, es cierto, pero me jode el hecho de que esta banda lamentablemente tiene llegada a las tres clases sociales (baja, media y alta) y termina dando un mensaje de porquería que muchos terminan comprando.
Me parece que desde su importante lugar, podrían hacer otro tipo de cosas, pero no, todo lo que hacen fomenta a la desunión, al resentimiento y todo eso conlleva a mas violencia.

Igualmente esto es para criticar el pésimo trabajo del gordo Lanata, como guionista y director de videos musicales, es patético, que se dedique al periodismo.

Por eso afirmo, que la Bersuit representa la mediocridad del argentino que compra sus mensajes: odio a las instituciones, vivir del resentimiento y consumir mala música, mientras tanto ellos se llenan los bolsillos...

imagen del emotivo encuentro Lanata-Cordera


# Escrito por Clarkson @ 15:44

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven