Intolerante v2.1

sábado, septiembre 04, 2004

James Bond criollo

Siempre, pero siempre fantaseé con un James Bond argentino.

Si consideramos los actores que representaron al mítico personaje, nos encontramos siempre con galanes maduros de la talla de Roger Moore, Sean Connery, Timothy Dalton y el reciente Pierce Brosman.
Teniendo en cuenta estos nombres, ¿que debería tener un actor o figura argentina para lucirse en el papel de James Bond?

- Siempre verlo elegante, no importa si acaba de correr por cuadras a algún caco, nuestro personaje debe verse siempre impecable.

- Debido a los nuevos tiempos que corren, debe ser un metrosexual, tiene que poseer cierta rudeza pero a su vez ser un personaje que demuestre sensibilidad y ternura.

- Tener una edad avanzada, nada de galancitos de la talla de Pablito Rago o Alejo Ortiz, nuestro personaje debe estar en un piso de 50 años.

- A pesar de ser una persona adulta, es importantísimo que presente signos de juventud, ya sea en su físico y en su manera de moverse, nada de un viejo choto que no pueda esquiar, andar en parapente o volar por los aires.

- Ser carismático con el sexo opuesto, si o sí debe haberselo visto siempre de mujeres jóvenes y bellas.

- Por último y fundamental, nuestro James Bond deber ser excesivamente culto. El personaje argentino si o sí debe leer a Cortázar, total hoy en día queda bien decir que se lee a Cortázar...


Visto y considerando todas estas aptitudes y actitudes que debe poseer nuestro candidato, he aquí mi selección final.

Candidato 1

Candidato 2

Candidato 3

¿Quién debe personificar al James Bond criollo?


# Escrito por Clarkson @ 14:40

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven