Intolerante v2.1

jueves, agosto 26, 2004

Yo no me banco a...

El otro día en el programa de radio de Chiche Gelblung estaban haciendo una encuesta de quien era el personaje hombre y mujer mas odiados de la Argentina.
Algo raro por ser Radio 10, salieron en primer lugar como figura masculina, Carlos M*n*m y como femenina a María Julia Alsogaray.

Me sumo a la propuesta y acá estan mis dos personajes, que decir odiar es mucho, pero me caen muy mal.



Gustavo Cordera, cantante de Bersuit Vergarabat, banda que refleja la decadencia de la sociedad argentina.











Hebe de Bonafini, según K la madre de todos nosotros... Esta señora representa un peligro para la democracia, sacando de lado su lucha, esta mujer es patética, una terrorista (bien a lo Feinmann)







(esto simplemente es mi opinión, quien se sienta ofendido por atacar al talentosisímo Cordera o a la humanitaria Hebe, que considere este post como de quien viene)


# Escrito por Clarkson @ 11:45

2 comentarios


Comments:
Bravo por lo de Cordera; concuerdo a pleno.

Por lo de la Hebe: Laváte la boca antes de hablar de esta institución, pedazo de proyecto de Laje. Sos un fachistoide de mierda. Simple.

Y te lavas la boca también antes de hablar de democracia. Ciertas palabras en boca de gentuza como vos son una patada a las encías, además de ser de tan buen gusto como el helado de chocolate con queso rallado.

Sin gente como Hebe, con unos ovarios grandes como la puta net, la democracia que tan airada -y demagógicamente- defendés, no existiría.

Gente como vos es la que se relame ante (ya que mencionaste la palabrita) la decadencia de la democracia. ¿Para qué? Para tener una puta excusa para ir a golpear las puertas de los cuarteles.

¡Ay, policía policía! ¡¡Un terrorista, ahhhh!! ¡¡¡¡Nos invaden los comunistas, horror!!! ¡¡Que alguien ponga orden, dios mío!!

Decadente es Cordera, si...y vos y tu cría también.
Y patéticos...muy patéticos.

No sabés cuanto lamento estar de acuerdo con vos aunque sea en algo...
 
Puta...te estoy dando de comer pero no pude evitar notar lo escasamente comentado que está tu blog. Menos puedo evitar hacer una mención al respecto:
JUAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA JUAAAAA (no es repetido, es que esto está tan vacío que hay eco)

Tomá, ahí tenes; DOS mensajes...de nada, che ;)
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven