Intolerante v2.1

viernes, julio 09, 2004

Plagio desafío Pepsi

El título de la búsqueda esta dedicada a mi amigo español

Esto me hizo acordar al desafío Pepsi hace ya unos cuantos años, había terminado eligiendo Pepsi, aunque en ese momento mis preferencias se disputaban por la elección de la gaseosa cola preferida. Hoy indudablemente elegiría Coca Cola.

Ahora año 2004, las cosas cambian y ya no es la elección de una simple gaseosa, ahora es la competencia entre dos buscadores, se armó la guerra Yahoo Vs Google.
Parece que en algunas páginas sale un cartelito como este, en donde ponemos lo que queremos que ambos buscadores elijan y nos abre dos ventanas con los sitios que encuentre relacionado a esa palabra.
Yo lo probé y Google abre mas rápido las páginas, pero igual, Yahoo dejate de romper las bolas ¿como vas a pretender competir con el coloso de Google?

No se olviden de Altavista... yo empecé con ese allá por el año '99, era el único.


# Escrito por Clarkson @ 21:27

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven