Intolerante v2.1

martes, julio 06, 2004

Autoanálisis

No soy de acordarme ni contar mis sueños, pero voy a hacer la excepción porque de este me acuerdo perfectamente.

Estaba recientemente casado con Romina Pereiro, ella había dejado a su pareja por mí ¿?.
Estábamos de vacaciones en Mar del Plata por el finde largo, y lo mas llamativo era el auto que teníanos, era un Falcon pintado de esa pintura roja que le ponen los talleres chapistas, y a veces manejaba ella y otras yo, cuando yo lo hacía, noté que el Falcon era 4x4 porque tenía las palancas típicas de esos vehículos.
Caminando por la playa abrazado muy feliz a Romina, agarramos el Falcon para ir no se adonde, por Av. Luro, pero el auto empieza a hechar humo y estacionamos. Se había quedado sin agua el radiador y había que buscar una botella con agua para poder seguir viaje, en eso Romina dice que conocía a la gente que vivía en la casa donde habíamos estacionado, nos atiende un tipo de pelo amarillo y muy gentilmente nos invita a comer...

...El gato me despierta porque quería comer, me arruinó uno de los mejores sueños que pude haber recordado.

Ya que hay tantos psicólogos locos que deducen la personalidad según los sueños, tengo estos interrogantes.

-¿Por qué soñe que estaba casado y muy feliz si yo siempre odié el casamiento y la convivencia?
Posible respuesta: ¿Será que en el fondo no es así?

-¿¿¿Por qué con Romina Pereiro??? Muy linda chica, pero nunca me llamó la atención, hubiera sido mas lógico haber soñado con Noemí Alan.
Posible respuesta: Romima Pereiro es altísima, las altas son mi obsesión.
Advertencia: Solo digo este nombre... Aldana.

-¿Por qué me daba bola Romina?
Posible respuesta: Siempre con esos sueños me pasa que me rechazan, con Romina era todo lo contrario... ¿Romina? ¿A quien conoceré con ese nombre? ¿será que tendré que buscar una Romina?

-¿Por qué un Falcon y encima 4x4?
Posible respuesta: Ni idea, no recuerdo nada ultimamente con un Falcon. Tengo que ver un Falcon ya mismo, es que me acuerdo perfectamente de su interior, quiero ver si es igual a lo que soñe.

-Por qué Mar del Plata?
Posible respuesta: El otro día decía que hacía mucho que no iba a Mar del Plata, además es una ciudad que solamente me gusta en invierno.

-¿Por qué me despertó el gato?
Posible respuesta: ¡Porque es un gato de mierda!


# Escrito por Clarkson @ 12:06

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven