Intolerante v2.1

viernes, julio 02, 2004

El simio misterioso

Que cuidada cabellera ¿sera real?

Personaje feos si los hay, la Mona Jimenez se mantiene como el mito viviente del cuarteto. Idolo indiscutido en Córdoba, personaje muy querido en todo el país, este señor dice tener en su haber 70 discos, pero solamente conozco el "ehhhhhh ehhh ehhh se ha tomado todo el vino oh oh oh oh oh" o el mas moderno "beso a beso me enamoré de tí".
Tal vez sus 70 discos sean todos simples que incluyen el quien se ha tomado todo el vino junto a algunos b-sides. (remixes del beso a beso me enamoré de tí)
Si tiene 70 discos a un promedio de 8 temas cada uno, arroja un total de 560 canciones en su haber ¿como es posible que solo se conozcan 5 o 6?

Hace un tiempo me dieron un dato que lo dejé pasar de largo "mirá que la mona Jimenez tiene un quincho en la cabeza" yo dije algo "como va a usar quincho, ese pelo es de él, ojalá todos tuvieramos un pelo así de fuerte"

Los años pasaron, la gente envejece y la Mona con su pelo intacto, entonces me pregunto:
¿Es quincho o es pelo de el?


# Escrito por Clarkson @ 15:32

2 comentarios


Comments:
querido amigo por que no visitas www.cmj.com.ar ahi sabras algo de lo que realamente es la mona
cesar gonsebate.. mar del plata.
 
salame que loq veni a deci q se conoce 6 0 7 temes vos xke vivi en un termo entra en cmj.com.ar o kuarteto.com chotario!!!
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven