Intolerante v2.1

lunes, julio 05, 2004

A mí no me llegó ningún mail...

Si hay algo que siempre me llamó la atención, es la gente confianzuda.
Con "confianzuda" me refiero a aquellas personas con las que no tenemos demasiado trato y piden cosas como si fueramos íntimos de toda la vida.

Un caso que sufrí ultimamente es el de una compañera de clases llamada Sabrina.
El primer día de clases hablamos dos palabras, pero me pide mi teléfono y no fue por levante eh, sino que todo lo contrario. Por semanas fueron normales sus llamados diciendo "falté a clases, ¿que explicaron hoy?" "¿podés preguntarle a la profesora que pasa si no llego con el 75% de asistencia?"
Un poco me molestaba, pero bueno, si no nos ayudamos entre nosotros los estudiantes, no nos ayuda nadie.

Después lo que sí me molestaba era al salir de clases que se presentara la siguiente situación: ¿Me sacás fotocopia de esto y de esto y me la traes para la próxima clase?
Peor a esto es que encima que tuve que llegar 20 minutos antes a la facultad para sacar sus fotocopias y que me cobren $0.95, ni siquiera me pregunte cuanto me costó ¿acaso se cree que soy Rockefeller? Esa vez vió que eran varias hojas, que me costó $1 tuvo que haberse dado cuenta ¿tan poco es $1 para que se considere un favor?
Esa vez se la dejé pasar...

Luego se hizo frecuente su caradurismo en pedirme que le saque fotocopias a las clases que no iba, pero ya precavido le decía que si quería fotocopias que fuera a clases y que a la salida no tenía ningun problema en ir con ella a la fotocopiadora de la facultad o las de la calle Junín, pero era impresionante su grado de desfachatez que me decía que no podía porque llegaba tarde a su casa, increíble...
Un día yo falto yo y le pedí si a la salida podíamos sacar fotocopias de esa última clase, pero me dijo que no podía llegar tarde a su casa, entonces cobrandome el favor le pedí que me las sacaba para la próxima. Dijo que sí, pero nunca me trajo nada...

¿Vengativo yo? y un poco... Me cobré mis $0.95, sus insistentes llamados, mails, pedidos y su olvido de una forma no muy buena... no le contesté su mail sobre la nota de su segundo parcial ni le comuniqué la fecha de recuperatorio...

Ehhh a mi nunca me llegó ningun mail, Sabrina, te hubieras calentado en ir a clases durante el cuatrimestre y no ser tan egoísta de pensar solo en vos.


# Escrito por Clarkson @ 11:06

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven