Intolerante v2.1

jueves, julio 08, 2004

Análisis de una boludez

En cable hay un canal que se llama Ciudad Abierta, es un canal donde pasan información sobre actividades culturales en la Ciudad y como es las 24 horas, lo rellenan con situaciones comunes que se den, todo en la Capital Federal.

Una de esas situaciones-actuaciones era de una parejita sentados en Puerto Madero, al principio ni les presté atención, pero luego me quedé como tildado escuchando el diálogo y la verdad que me produjo cierta envidia. Era una conversación totalmente trivial, y fue justo eso lo que me dió envidia, esa capacidad de poder hablar con alguien cosas sin sentido y que a la otra persona le interese y que uno sienta que es así y viceversa.

Me desconozco, el sueño con Romina Pereiro y el Falcon, ahora esto, y encima lo posteo, apesto! Clarkson está poseído.


# Escrito por Clarkson @ 11:50

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven