Intolerante v2.1

lunes, enero 31, 2005

Moderación alimentaria

Estoy oficialmente a dieta.

Bueh, oficial lo hago hoy, pero como ando con el estómago bastante revuelto desde hace unos días, trato de comer menos y mejor(*). Además en estos últimos meses subí unos 7 kilos, por lo que no me quiero transformarme en un gordito cualquiera.

En Burguer King(*) los precios suben todo el tiempo, no es posible que un día un combo cueste $8.75, a la otra semana $9 y otra $9.25; vivir en este país es muy caro.

Y para dar prueba de mi dieta(*) demuestro que mi comida se basó en una simple hamburguesa con queso, en la que ni siquiera la Coca era mía.



La Coca y ese tentador churrasquito no me pertenecen, son de una persona que tiene un sapo en la barriga. Yo no me hago cargo de su mala alimentación.



(*) En fin, me parece que mezclar, "dieta", "comer mejor" y "Burguer King" no van muy de la mano.


# Escrito por Clarkson @ 13:03

0 comentarios


viernes, enero 28, 2005

Malos olores

Esto pasó hace unos días que llegaba a mi casa como a las 8am y había dos personas en la puerta tocando el timbre.

No me toca otra que entrar y tener que atenderlos y se me ponen a hablar del tsunami y de las tragedias en el mundo, en eso los interrumpo y les digo que soy católico y que no estoy interesado en su religión. (esto sin siquiera decirme que son testigos de Jehová)

El señor siempre muy insistente me quiere ofrecer un folleto donde me invita a leerlo para reflexionar, por lo que le digo que no, que no me interesa y le agradezco su generosidad ¿?

Cuando este hombre y la mujer que lo acompañaban se alejan, el olor a chivo que queda en el ambiente es terrible. No entiendo como dos seres humanos pueden emanar tanta podredumbre de sus axilas.

El tema es que tengo un primo que es de esa secta de Jehová y cada vez que lo veo hay que ponerse un broche en la nariz porque tiene un olor a chivo asqueroso.
Y que se yo, tal vez haya una relación entre esa religión pedorra y la suciedad que tienen los seguidores bajo sus brazos.

Son unos mugrosos, no pueden andar por la vida sin querer sacarse sangre o no ponerse un desodorante, que el chino de mi barrio vende desde los $3 debido a que les compra a los piratas del asfalto.


# Escrito por Clarkson @ 13:45

0 comentarios


lunes, enero 24, 2005

Mareo informativo (7° M)

Siempre que trato de leer algún diario en internet, recurro a Klarín e Infobae y por lo general abro los dos a la vez y leo las mismas noticias.

No siempre las noticias son idénticas, muchas veces la información de un mismo tema es distinta en ambos diarios. Pero lo de hoy me llamó la atención.

La noticia se trataba de una turista que fue asaltada; en Clarín se planteo así:

Clarín: Una turista cordobesa que paseaba junto a una amiga portuguesa por Palermo fue herida con una navaja por un ladrón que quiso arrebatarle una cámara de fotos.

Infobae: Una turista portuguesa recibió un puntazo sin graves consecuencias para su salud cuando paseaba junto a una amiga por Palermo y fue atacada por un ladrón que intentó robarle la cámara fotográfica.

Acerca de la gravedad de la herida:

Clarín: En tanto, la turista herida fue trasladada al Hospital Fernández en la Capital Federal, donde recibió dos puntos de sutura por el corte que sufrió en el estómago.

Infobae: En tanto, la joven turista fue derivada al Hospital Fernández, donde se práctico una sutura de varios puntos sobre la herida que el malviviente le había causado en el forcejeo por quitarle la cámara.

Ahora el colmo viene del lado de Infobae:

El titular de la noticia dice que la portuguesa iba caminando con una amiga portuguesa y al finalizar la nota dice que paseaba con una amiga argentina ¿en que quedamos?

Todo esto me deja dos conclusiones:

1) Evitar leer un solo diario, tratar de leer la mayor cantidad posible y no creerle a nadie.

2) Hablando de portuguesas, me acordé de que Carmen Yazalde es de esas tierras y cada día se mantiene mejor. Aguante Carmen!


# Escrito por Clarkson @ 01:13

0 comentarios


viernes, enero 21, 2005

Miedo de grande (6° M)

-No tragues un chicle que te van a tener que abrir la panza.

-No te metas los dedos en la nariz que cuando seas grande te van a quedar gigantes los agujeros.

Estas frases muchos las habremos escuchado de chicos, seguramente con la intención de imponernos miedo para realizar ciertas acciones; porque decirle a un chico que le van a abrir la panza por tragarse un chicle es querer meterle miedo, pero también hay que enseñarle a que los chicles no se tragan.

Pero esas dos frases me quedaron tan grabadas que me persiguen hasta de grande. Hace poco tiempo recuerdo que me tragué un chicle accidentalmente, me agarró una preocupación bastante grande de solo pensar que se quedara pegoteado en mi aparato digestivo y tuvieran que abrirme el estómago. Ni hablar de meterme los dedos en la nariz.

Igual por las dudas no me voy a tragar nunca mas un chicle ni meterme los dedos en la nariz, todavía dudo de si es cierto o es un mito.


# Escrito por Clarkson @ 00:26

0 comentarios


martes, enero 18, 2005

Mala costumbre

Acabo de darme cuenta que cada vez que tomo un subte, hago algo bastante ilógico pero que ya se transformó en un hábito.

Cuando estoy por subir al subte, no espero que este se detenga para entrar por la puerta. Quiero decir que mientras está en movimiento, yo comienzo a "seguir" una puerta hasta que se detenga por completo.
Pero hoy me dí cuenta que los vagones estan repletos de puertas y que la gente normal espera que el subte se pare. ¿Entonces para que carajo sigo la puerta si siempre voy a tener una puerta cercana? Me sentí un bicho raro, a ver si la gente me mira y dice que soy un rarito.

Que barbaridad, por favor.


# Escrito por Clarkson @ 17:32

0 comentarios


jueves, enero 13, 2005

Maldad sin límites

Ayer a la noche, necesitaba hacer un llamado y como estaba en la calle, no me quedaba otra opción que usar un teléfono público.

Se transformó en una odisea, porque recién al quinto teléfono pude encontrar uno en condiciones para hacer un llamado.

Teléfono 1: Se "tragaba" las monedas
Teléfono 2: Estaba ocupado por un pibe que no paraba de hablar, no lo iba a esperar toda la vida (sí, me quejo de eso)
Teléfono 3: Estaba totalmente quemado.
Teléfono 4: Tenía el visor roto y no tenía tono, otro teléfono inservible.

Teléfono 5: Bingo! Este sí funciona.

A pesar de que todo el mundo tenga celulares, no se compara al teléfono público con el que se puede hablar 4 minutos apenas con 20 centavos.

No quiero caer en la demagogia ni nada, pero apestamos como sociedad. Un teléfono público en el momento preciso puede ser un instrumento capaz de salvar vidas, pero parece que nos cagamos en eso.
Así nos va...


# Escrito por Clarkson @ 23:31

0 comentarios


miércoles, enero 12, 2005

Mensaje subliminal

"La familia de mi novia" es de esas películas que puedo mirar una y otra vez y no cansarme nunca de reirme de los mismos chistes idiotas.

Ayer Telefé la repite y mientras la miro en una de esas digo "creo que ya hicieron una segunda parte de esta película". Para que lo dije... en todos los cortes que hubo, encajaban a cada rato la publicidad de la segunda parte que está a punto de estrenarse este jueves en todas las salas del país, la película se va a llamar "Meet The Fockers" y no digo de que se trata porque no tengo idea, pero es la continuación de Meet The Parents (La Familia de Mi Novia).

En cada corte, era fácil que metieran entre 4 o 5 veces esa maldita propaganda. Yo me pregunto ¿le habrán pagado a Telefé para que pase esta película? o sabiendo de que la iban a emitir ¿pagaron para encajarnos a todos su maldita publicidad de la segunda parte?

Que se yo, lo que si sé, es que me llegó el mensaje subliminal y ni loco me pierdo esa segunda parte.

"Meet The Fockers" allá voy.


# Escrito por Clarkson @ 15:05

0 comentarios


lunes, enero 10, 2005

Manejando números grandes

Que loco, pero hoy me puse a pensar de que estamos en el año 2005 ¿ya estamos en la mitad de la década del 00? guauuu, parece que fuera ayer cuando se celebró el año nuevo del 2000.
También parece que fue ayer cuando en el año nuevo para 1990 estaba en el patio de mi casa re emocionado por cambiar del año '89 al '90.

Y recordar eso me dejó pensando en que con apenas 23 años estoy manejando números que hasta hace un poco de años no manejaba. Por ejemplo: "recuerdo el año nuevo de hace 14 años atrás" y me parece que en mi corta vida ya decir "hace 14 años" es mucho.
Que se yo, es una boludez lo que digo, pero me dejó pensando. También me acuerdo cuando en el '87 empezaba a cruzar a ir al almacén de ese chusma de mierda porque en mi casa no querían ir, y de eso pasaron 18 años.

Pensar que hay gente que hablar de su vida hace 50 años atrás y lo dice como si nada, y 50 años sí que son un montón de años.


# Escrito por Clarkson @ 23:36

0 comentarios


jueves, enero 06, 2005

Mes de la nada

Que aburrido que anda todo ultimamente. En mi recorrida de blogs que habitualmente si estoy con todas las pilas para leer y comentar me podría llevar dos horas y media, ultimamente la estoy haciendo en 20 minutos.

O los blogs cierran, dejan de postear o todos con total impunidad dicen de como estan disfrutando de sus vacaciones en la playa.

Igual como blogger experimentado ¿?, Enero es un mes muerto.

Que venga febrero...


# Escrito por Clarkson @ 11:33

0 comentarios


martes, enero 04, 2005

Cosa de bichos

Mi gato negro, es un gato de la calle, nació, creció y se desarrolló en ella, por lo que es un gato difícil de tratar ahora que está "domesticado", ya sea por no ser demasiado suave en el trato amistoso, por tener algunos problemas en los pulmones por sus años en la calle. (Tiene 5 años mas o menos y hará 2 que lo tenemos)

Desde que está en mi casa se decidió castrarlo porque en su época de calenturas solía irse por días y volver todo flaquito y lastimado. Fue una decisión difícil porque sería que pase de gato bien macho a ser un gatito tonto e indefinido sexualmente.
Pero por suerte no pasó nada de eso; sigue buscando a las gatas, de vez en cuando suele montarse alguna que otra y sigue peleando con los machos. Eso sí, ya no marca territorio ni tiene la necesidad de salir a patrullar la manzana.

Su territorio se limita al patio y los techos de mi casa, esa es zona exclusiva de él donde ningún minino tiene la entrada asegurada, solo puede ingresar una gatita que viene todos los días a comer pero que no la deja comer, se termina comiendo su comida.

Mi gato también tiene sus necesidades, necesita dormir, necesita visitar a sus amigos callejeros, hacer sus necesidades en el jardín del vecino, etc, por lo que su guardia en casa no es 100% efectiva.
¿Y que pasa acá? En sus ratos de ausencia vienen intrusos a marcar territorio en el patio de mi casa. ¡sí, en su territorio sagrado!

Gracias a esos malditos gatos alzados, mi negro no tiene paz, no puede permitir que le meen su fortaleza. Eso sí, cuando los agarre no queda ni uno sano, castrado y todo se los come a todos.



# Escrito por Clarkson @ 19:24

0 comentarios


lunes, enero 03, 2005

Bronca

Y sí, otro post mas sobre la tragedia de Once.

Tenía ganas de postear algo sobre esto ni bien me enteré de lo que había pasado, pero entre que no tenía computadora y que otros blogs relataron acerca del hecho, pensé que no valdría la pena, pero todavía sigo con la bronca.

Me da bronca que mueran casi 200 personas porque sí.

Me da bronca estos fanáticos descerebrados que van con bengalas a un recital. CUBIERTO, hay que ser enfermos, no queda otra.

Me da bronca la actitud inescrupulosa de quienes manejaban ese República de Cromañon al cerrar las salidas de emergencia y sobrecolmar su capacidad.

Me da bronca que el hijo de puta de Anibal Ibarra salga a dar conferencias de prensa al mejor estilo campaña electoral donde anuncia con bombos y platillos las medidas que se van a tomar en la ciudad de Buenos Aires para evitar que nuevamente mueran 200 personas y también se encarga de las acusaciones para quedar limpio de culpa y cargo. Si tuviera algo de dignidad, él y todo su gabinete deberían renunciar.

Me da bronca que nuestro querido presidente se mantenga en silencio. A ver si se preocupa mas por sus muertos y no los muertos de hace 30 años atrás.

Me da bronca haber recibido el año nuevo con un bombardeo de pirotecnia. Los argentinos solo nos sentimos afectados cuando nos tocan el bolsillo. (lease corralito)

Me da bronca que los pelotudos de siempre que se prenden en todas las manifestaciones, ataquen con botellazos a Blumberg solamente por solidarizarse con las familias de los muertos.

Me da bronca todo.

Feliz 2005.


# Escrito por Clarkson @ 18:19

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven