Intolerante v2.1

lunes, enero 31, 2005

Moderación alimentaria

Estoy oficialmente a dieta.

Bueh, oficial lo hago hoy, pero como ando con el estómago bastante revuelto desde hace unos días, trato de comer menos y mejor(*). Además en estos últimos meses subí unos 7 kilos, por lo que no me quiero transformarme en un gordito cualquiera.

En Burguer King(*) los precios suben todo el tiempo, no es posible que un día un combo cueste $8.75, a la otra semana $9 y otra $9.25; vivir en este país es muy caro.

Y para dar prueba de mi dieta(*) demuestro que mi comida se basó en una simple hamburguesa con queso, en la que ni siquiera la Coca era mía.



La Coca y ese tentador churrasquito no me pertenecen, son de una persona que tiene un sapo en la barriga. Yo no me hago cargo de su mala alimentación.



(*) En fin, me parece que mezclar, "dieta", "comer mejor" y "Burguer King" no van muy de la mano.


# Escrito por Clarkson @ 13:03

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven