Intolerante v2.1

viernes, enero 28, 2005

Malos olores

Esto pasó hace unos días que llegaba a mi casa como a las 8am y había dos personas en la puerta tocando el timbre.

No me toca otra que entrar y tener que atenderlos y se me ponen a hablar del tsunami y de las tragedias en el mundo, en eso los interrumpo y les digo que soy católico y que no estoy interesado en su religión. (esto sin siquiera decirme que son testigos de Jehová)

El señor siempre muy insistente me quiere ofrecer un folleto donde me invita a leerlo para reflexionar, por lo que le digo que no, que no me interesa y le agradezco su generosidad ¿?

Cuando este hombre y la mujer que lo acompañaban se alejan, el olor a chivo que queda en el ambiente es terrible. No entiendo como dos seres humanos pueden emanar tanta podredumbre de sus axilas.

El tema es que tengo un primo que es de esa secta de Jehová y cada vez que lo veo hay que ponerse un broche en la nariz porque tiene un olor a chivo asqueroso.
Y que se yo, tal vez haya una relación entre esa religión pedorra y la suciedad que tienen los seguidores bajo sus brazos.

Son unos mugrosos, no pueden andar por la vida sin querer sacarse sangre o no ponerse un desodorante, que el chino de mi barrio vende desde los $3 debido a que les compra a los piratas del asfalto.


# Escrito por Clarkson @ 13:45

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven