Intolerante v2.1

viernes, enero 21, 2005

Miedo de grande (6° M)

-No tragues un chicle que te van a tener que abrir la panza.

-No te metas los dedos en la nariz que cuando seas grande te van a quedar gigantes los agujeros.

Estas frases muchos las habremos escuchado de chicos, seguramente con la intención de imponernos miedo para realizar ciertas acciones; porque decirle a un chico que le van a abrir la panza por tragarse un chicle es querer meterle miedo, pero también hay que enseñarle a que los chicles no se tragan.

Pero esas dos frases me quedaron tan grabadas que me persiguen hasta de grande. Hace poco tiempo recuerdo que me tragué un chicle accidentalmente, me agarró una preocupación bastante grande de solo pensar que se quedara pegoteado en mi aparato digestivo y tuvieran que abrirme el estómago. Ni hablar de meterme los dedos en la nariz.

Igual por las dudas no me voy a tragar nunca mas un chicle ni meterme los dedos en la nariz, todavía dudo de si es cierto o es un mito.


# Escrito por Clarkson @ 00:26

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven